La mejor luna de miel en el Caribe

Hacer referencia al Caribe es pensar en paisajes exóticos, bellas playas, arena blanca, aguas templadas y cristalinas y el mejor relax ideal para la mejor luna de miel. El Caribe es uno de los destinos que más matrimonios eligen para disfrutar de sus vacaciones de recién casados, por ello, no podemos olvidar de reunir los principales atractivos para planificar esos viajes al Caribe tan deseados.

Pues bien, el Caribe es igual de grande y extenso como bello y apasionante, por lo que decidirnos por el destino ideal nos llevará un tiempo de búsqueda y decisión. Todos los destinos son realmente espectaculares, y a continuación vamos a detallar los atractivos del Caribe más visitados por parejas que aquí desean celebrar su matrimonio o disfrutar de su luna de miel.

Aruba es uno de esos destinos más elegidos por el hombre y la mujer. Es un clásico del Caribe ubicado en cercanías a las costas de Venezuela. Aquí reina las playas de arena blanca, aguas con arrecifes, peces de colores, aguas cristalinas y un sol desde que amanece hasta que anochece. Aruba es una colonia descendiente de holandeses, por lo cual ha heredado una arquitectura muy bella, con pintorescas casas de colores.

En Antigua nos encontraremos con una isla que ofrece una gran variedad de playas que reciben todos los meses cruceros desde todos los rincones del mundo. Aquí es muy común practicar buceo y vivir una de las experiencias más apasionantes bajo el agua, como así también el snorkel y el surf.

Otro destino muy visitado en la luna de miel son las Islas Vírgenes, compuestas por las islas de Tortola y Virgin Gorda. La primera, Tortola, es la isla más extensa con bares al aire libre, gente divirtiéndose y tomando una bebida y varias tiendas comerciales. Aquí, los destinos son varios, pues podremos recorrer  Cane Garden Bay, Little Apple Bay y Long Bay Beach. La otra isla, Virgin Gorda, es un paraíso donde sólo viven mil personas y goza del verdadero privilegio de ser un territorio libre de contaminación en absolutamente todo el territorio. Aquí, como era de esperar, las playas son todas un sueño, ideal para los recién casados.

Saint Barthélemy, ubicada en el Caribe francés, es el destino donde sobresalen las lujosas mansiones, todas con un estilo francés, y con un marco ideal para las mujeres, pues gozarán de recorrer las tiendas con las marcas más importantes del mundo.

Por último, las islas de Saint Kitts and Nevis, Santa Lucía e Isla Pigeon son, todas, paisajes de ensueño que sólo invitan a vivir los mejores días de descanso, amor y relajación que seguramente nunca se podrán borrar de la memoria.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Antigua y Barbuda, Aruba, Islas Virgenes


Comentarios (3)

  1. rodriy mai dice:

    con mi futura mujer estamos interesados en ir de luna de miel a caribe pero no savemos cuanto al que pagar el hotel y el viaje.

  2. salvador flores dice:

    Favor de mandarme mas informacion, me caso en noviembre, tengo interes por irme del 11 al 19 del mismo mes.
    gracias

  3. María José Rubín dice:

    Buenas, Salvador:
    Ante nada, felicidades anticipadas por tu boda. Lamento informarte que nosotros no somos una agencia de viajes, por lo que no vendemos paquetes turísticos. Solo ofrecemos información general para los viajeros. Te recomiendo que contactes una agencia de viajes para obtener más datos y un presupuesto acorde a tus necesidades.
    Saludos,

Deja tu comentario