Tour submarino en Gran Caimán

nautilus

Una de las atracciones únicas y mas características de Gran Caimán son los viajes que propone la empresa Nautilus:  tours debajo del agua y por las islas que conforman este país caribeño. La flota de Nautilus ofrece varias opciones a los turistas, desde viajes mas económicos hasta verdaderos tours de lujo así que si te gusta la idea yo que tu iría ahorrando porque bien vale la pena.

Entonces, la nave principal de la empresa es el Nautilus, un submarino semisumergible grande y bastante lujoso que te llevará a descubrir la belleza del mundo submarino que te rodea. Que sea semisumergible significa que no se sumerge por completo y que tiene un casco de vidrio que sí está sumergido y del que puedes ir y venir a gusto durante todo el viaje.

Nautilus ofrece 6 excursiones: La Aventura Submarina, Buceo con el Capitán Nemo, La Ciudad de las Mantarrayas, Nautilus & Mariposa, Tour Tierra & Agua y finalmente un tour que combina una excursión en el submarino con otra al Castillo Pedro St. James.

nautilus interior

El primer tour, el mas popular, dura una o dos horas y cuenta con la asistencia de guías que te brindarán información sobre las especies marinas que ves a través del casco y también de los naufragios y los corales. El segundo ofrece lo mismo más 30 minutos de snorkel sobre el arrecife de coral, el Cheesburger Reef, hogar de 400 especies de peces. El tercer tour incluye un trasbordo al Cayman Islands Yatch Club para abordar el catamaran Allura e ir hasta la zona donde viven docenas de mantarrayas para nadar entre ellas y alimentarlas.

El siguiente tour es una visita a la Granja de Mariposas de la isla Gran Caimán, un jardín tropical con cientos de mariposas de todo el mundo. El quinto tour consiste en visitar la granja de tortugas en la península West Bay , la visita a la Casa del Gobernador en la playa Seven Mile y un atardecer maravilloso sobre unas extrañas formaciones rocosas conocidas como «Infierno». Y finalmente, el ultimo tour guarda mas relación con la historia de las islas al visitar la casa de Pedro St. James.

Me gustan todos, así que ya se bien qué hacer cuando ponga un pie en las Islas Caimán. ¿Precios? 39 dólares un tour regular y unos 45$ si sumamos el snorkel.



Etiquetas:

Categorias: Islas Caiman


Comments are closed.