Tour pirata en Barbados

jolly rogers 1

Las exquisitas aguas color turquesa de los mares de Barbados son uno de los sitios mas paradisíacos en todo el mundo y como se trata de un lugar que vive del turismo lo cierto es que ofrece 100% entretenimiento y actividades recreativas y muchas de ellas son precisamente en el agua.

La oferta de actividades acuáticas es por aquí muy variada y si vienes podrás nadar entre tortugas marinas, bucear en las profundidades, practicar kitesurf y mucho más. En ocasiones solo, pero también hay muchas actividades pensadas para quienes pasan sus vacaciones con toda la familia: desde tomar el sol en las playas de arena blanca hasta aprender un nuevo deporte.

Sin embargo, algo que a los más niños les encanta es pasear por el fondo del mar sin mojarse un pelo. Es decir, trepar en uno de los tours en submarino que se ofrecen en Barbados. Los pequeños y seguros submarinos te llevan a los arrecifes de coral y te dejan ver la exótica y colorida fauna submarina. Es perfecto para todos los que no saben nadar y no quieren perderse lo mas bello que tiene el Mar Caribe.

jolly rogers 2

Pero además, y siempre pensando en la familia, están los tours a bordo de un barco pirata. Pues sí, aunque surgieron en los años ’60 con un solo y simple barco la oferta de ha especializado tanto que ahora la nave se ha convertido en un crucero de vacaciones, un centro de entretenimiento flotante, que forma parte de una flota mucho mas numerosa y diversa llamada Tall Ships.

Si quieres divertirte en Barbados y no le temes a la vergüenza entonces puedes participar de un tour del barco pirata Jolly Roger donde una tripulación disfrazada de piratas y corsarios te divertirá todo el día con muchos espectáculos que incluyen caminar por la tabla, saltos al agua y mucha, pero mucha diversión. Pero además del barco pirata hay otros cruceros de la empresa, uno para cada tipo de turista, así que infórmate en la web «Tall Ships» sobre cada uno de ellos.

La idea es disfrutar de Barbados sobre las aguas de Barbados y en eso Tall Ship Cruises no falla.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Barbados


Deja tu comentario