«Gana 3 noches en Varadero» con Sol Meliá

cuba

Si estás planeando unas vacaciones en Cuba para dentro de algunos meses, y estás haciendo cálculos todo el tiempo porque con esto de la crisis el presupuesto es mas acotado, presta atención porque tal vez puedas ahórrate algunos días de hotel.

Pues sí, puedes lograrlo si ganas el último concurso propuesto por la famosa cadena de hoteles Sol Meliá que tiene varios establecimientos en Cuba. El concurso se llama «Gane 3 noches en Varadero» y la participación se realiza de forma online a través de una de las redes sociales mas importantes de todo el globo: Facebook.

Lo único que tienes que hacer es tener una cuenta en Facebook, caso contrario deberás abrirla, dejar tus datos y listo, ya has participado. Para sumar posibilidades de llevarte cualquiera de los tres premios puedes invitar a amigos de Facebook a participar. Por cada amigo invitado tienes mas oportunidades así que si tu lista de amigos es numerosa… ¡puedes irte a veranear a Varadero!

El primer premio consiste es una estancia de 3 noches en el mejor hotel de la cadena, el Paradisus Princesa de Mar, el segundo premio es la misma estancia pero en el hotel Meliá Varadero y el tercer premio también son 3 noches pero en el hotel Sol Palmeras. Los tres hoteles están situados a la vera del mar en Varadero y son estupendos, con una gran variedad de actividades recreativas, servicios y oferta gastronómica.

La idea del concurso es que gente de todo el mundo participe así que está disponible en español, inglés, francés y alemán. Al registrarte ya te conviertes en un miembro de la Comunidad Sol Meliá Cuba y ¿quién sabe? Tal vez antes de diciembre estás recostado tomando el sol en esta isla del Mar Caribe.

Bien, que el próximo 4 de octubre se realiza el sorteo que determinara a los 3 ganadores de estas 3 noches de estancia gratis con servicio todo incluido. Si quieres participar pásate por la web www.solmeliacuba.com.



Etiquetas: ,

Categorias: Cuba, Hoteles en el Caribe


Comentarios (2)

  1. Ernesto dice:

    Este concurso me parece fenomenal, pero me pregunto si excluye a los cubanos que residen en Cuba, al trabajador que con su salario no puede pagarse un hotel estos.
    Por favor me gustaría que alguien me respondiera a mi e-mail en inglés o en español, pero que me respondan mi inquietud.
    Cordiales saludos,
    Ernesto Gutiérrez

  2. Marisol Méndez dice:

    Espero poder ser yooooo y mi futuro esposo los afortunados GANADORES…..GRACIAS