Enchantment Of The Seas, crucero por el Caribe Occidental

crucero Enchantment of the Seas

Mucha gente elige viajar en un crucero para conocer el Mar Caribe. Es la oportunidad de recorrer varias islas con todo el lujo y el confort de estos enormes barcos que están hechos para agasajar a sus pasajeros. Uno compra el tour ya organizado y solo tiene que disfrutar el día en día en un barco que cuenta con piscina, casino, espectáculos, gimnasio, spa y un sinnúmero de atracciones más tanto para parejas como para familias con niños.

Una de las empresas que brinda estos servicios es la famosa Royal Caribbean con su flota de enormes cruceros dedicados a tocar todos los destinos turísticos del Caribe. Hay varios circuitos, a veces parten desde Miami, otras desde San Juan de Puerto Rico; Los Angeles o Fort Lauderdale, como es el que caso del crucero que os propongo y que tiene primera fecha de salida para el próximo 8 de junio. Se trata de pasar 5 noches en un crucero navegando por el Caribe Occidental.

Hoy vamos a analizar la oferta del Enchantment of the Seas, un crucero por el Caribe Occidental:

– Recorrido

El crucero, Enchantment Of The Seas, parte del puerto de Fort Lauderdale en Florida a las 5 de la tarde y desde allí toca Key West, también en Florida, Cozumel en México durante el tercer día, en el cuarto llega a Belice, el quinto día es el único que navega las 24 horas así que podemos aprovechar para disfrutar de la piscina o de los continuos espectáculos, y finalmente en el sexto y último día regresa a Fort Lauderdale.

Día 1: Fort Laudderdale (Salida 17:00)

Día 2: Key West (Llegada 07:00 – Salida 14:00)

Día 3: Cozumel (Llegada 10:00 – Salida 18:00)

Día 4: Ciudad e Belice (Llegada 08:00 – Salida 16:00)

Día 5: Navegando

Día 6: Fort Lauderdale (Llegada 07:00)

– Mapa

mapa

– Precios

Por supuesto los precios dependen de la fecha del crucero (en este caso se puede viajar el 8 o el 22 de junio) y del tipo de camarote reservado:

8/11: camarote interior: 419$; Exterior 499$; Balcón 1.049$ y Suite 1.249$

22/11: camarote interior: 449$; Exterior 649$; Balcón 1.149$ y Suite 1.749$

Los precios son por persona, base doble, e incluyen la mayoría de las comidas, algunas bebidas y la mayor parte del entretenimiento a bordo. No incluyen el traslado aéreo ni excursiones en tierra.

– Reservas
Para reservar este crucero o ver más opciones podéis visitar el sitio web de Royal Caribbean.

– Fotos

restaurante

piscina

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Cruceros


Comentarios (3)

  1. Giovanna Pergola dice:

    Necesito Valores y detalles para un viaje por el caribe saliendo desde Panama. en base a camarote triple.
    atentamente. Fecha 2 semana de Enero de 2012.

  2. adrian pasternak dice:

    hola. soy adrian, 44 años, argentino. deseo incorporarme a la empresa como interprete guitarristico. interpreto temas tales como my way, zorba el griego, tangos, y temas propios. tengo demos y pista musica. saludo atentamente.

  3. María José Rubín dice:

    Buenas, Adrián:
    Nosotros somos una empresa que ofrece información sobre viajes, destinos y en este caso cruceros turísticos. Para contactarte con Royal Caribbean, te recomiendo que visites su página web.
    Saludos!

Deja tu comentario