Cabalgatas por la playa en Islas Turcas y Caicos

provo ponies 1

Tal vez no sea el primer destino que se te viene a la mente cuando piensas en viajar  de vacaciones al caribe pero deberías tenerlo en cuenta pues este es un sitio impresionante: las Islas Turcas y Caicos, un grupo de islas bajo bandera inglesa que están ubicadas al norte de Haití y República Dominicana. ¿Y por qué se llaman así? Bueno, en estas islas hay un cactus en abundancia cuya forma recuerda a un fez turco así que de ahí el nombre de este grupo insular dividido en 2 grupos: las Islas Caicos y las Islas Turcas.

Bien, que ya sabemos las actividades que podemos hacer en el caribe, ¿no es verdad? Nadar, tomar el sol, beber alguna bebida en la playa, bucear debajo de las aguas turquesas, hacer snorkel o beber jugo de coco sin hacer mucho más. Bueno, estas islas ofrecen además algunas visitas a edificios coloniales e interesantes museos, pero como se trata fundamentalmente de vivir en las playas, de hecho hermosas playas, hay un paseo que no conviene perderse: las cabalgatas.

Este tipo de paseos están organizados por una pequeña empresa llamada Trovo Ponies que asegura esplendidas cabalgatas por arena blanca y aguas turquesas en la zona de Long Bay Hills, Providenciales. Los establos están ubicados en la marte sudeste de la isla y en forma diaria se ofrecen dos paseos: uno en la mañana a partir de las 9:30 am y uno por la tarde, a partir de las 3:30 pm en invierno y en verano a partir de las 4:30 pm.

cabalgata

Se aceptan jinetes a partir de los 6 años de edad y se paga un poco más en caso de que el jinete y su montura deban ser conducidos por alguien. Se trata de que todos cabalguen en sus propios caballos y que no viajen dos personas por animal ya que hay un límite de peso. Además, los grupos no superan las 12 personas y en caso de preferir una cabalgata por la playa de forma más privada siempre puede hacerse, aunque tiene otro precio.

Los paseos son en playas tranquilas en Long Bay Beach y los jinetes con mayor experiencia tienen libertad para trotar o cabalgar dependiendo siempre de cómo esté la marea. ¿Los precios? Una hora de cabalgata cuesta 75 dolares por persona y 90 minutos, 90 dólares. Se puede arreglar el transporte ida y vuelta al hotel y para hacer reservas es necesario contar con tarjeta de crédito.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Islas Turcas y Caicos


Comentarios (1)

  1. nico dice:

    hla…esta re bueno todo me podrian desir que es cabalgata???

Deja tu comentario