Cruceros por Barbados

catamaran 1

La isla nación de Barbados está ubicada en el Mar Caribe y el océano Atlántico y es una de las Antillas Menores que estuvo ininterrumpidamente bajo dominio inglés desde los primeros colonos en 1620 hasta su independencia en la década del 60 del siglo XX. La isla mide apenas 34 kilómetros de largo y unos 23 de ancho, tiene pocos relieves y su monte más alto apenas mide 336 metros de altura.

Tiene un clima tropical, sin muchos huracanes o tormentas fuertes y la población es en un 90% negra, siendo el idioma oficial el inglés. Es un sitio perfecto para ir de vacaciones, y de hecho recibe muchos turistas por año. Si estás pensando entonces en probar con Barbados te cuento que una vez allí puedes contratar un paseo en bote o catamarán para realmente pasarla bien.

Una de las empresas que ofrecen este tipo de viajes es la Cool Runings Catamaran Cruises, votada como la segunda atracción mas popular en el país, algo así como el Rolls Royce de las excursiones. Se trata de cruceros personalizados que ofrecen lo mejor en servicios y diversión, con naves elegantes que navegan con un número limitado de pasajeros para asegurar a quien contrata el viaje cierta intimidad.

cruise cr header

Así, ofrece básicamente tres tipos de cruceros: el de día, el del atardecer y los cruceros privados. El primero de ellos te lleva al mar para ver las tortugas, nadar, tomar sol sobre cubierta y bucear un poco buscando peces de colores en el hermoso mundo submarino. La tripulación te ayuda si no sabes bucear y al anclar al mediodía almuerzas sobre la cubierta con el mar turquesa de fondo.

El crucero al atardecer comienza nadando en el Mar Tortuga, haciendo snorkel y navegando bordeando la costa mientras el sol se oculta en el horizonte y el cielo se pone de color naranja. Cuando cae la noche se sirve una suntuosa cena con vino y postre bajo el cielo tachonado de estrellas. Y finalmente los cruceros privados sirven para festejar ocasiones especiales entre amigos o familia. ¿Precios? El día de snorkel con almuerzo cuesta 85 dólares por adulto (9:30am a 2:30pm), y el día de snorkel con cena cuesta 75 dólares (3pm a 7pm).

tortugas

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Barbados, Cruceros


Deja tu comentario