Tours desde Port of Spain, Trinidad y Tobago

caribbean princess cruise

Una de las islas mas bonitas y pequeñas del Mar Caribe y un destino altamente recomendable si quieres salirte de los clásicos destinos de la Rivera Maya es Trinidad y Tobago. Aquí puedes llegar a bordo de un crucero de las líneas Sea Princess, Oceana, Regal Princess y demás empresas. Todos ellos te dejarán en el amarradero que está en la capital, Port of Spain.

Se trata de un complejo donde los pasajeros son recibidos por bailarinas típicas del Carnaval, cantando y tocando instrumentos, y donde además hay unas tiendas libres de impuestos donde la gente aprovecha y compra perfumes y ropa. Y afuera de la terminal hay un coqueto mercado de artesanías donde además de hacer compras se detienen los numerosos taxis que realizan tours por la isla.

Hablando de tours desde aquí también parten los cortos que te harán conocer las playas, ver las montañas, los paraísos de vida salvaje y demás. Por ejemplo, he aquí una lista de los tours que están disponibles para los pasajeros de estos cruceros:

coco reef resort

– El Centro Natural Asa Whright, ubicado en las montañas al norte. Es perfecto para avistar aves y dura 5 horas.

– Isla Círculo, se trata de dar una vuelta alrededor de la isla para observar la diversidad de su geografía, desde bosques tropicales que cubren colinas, playas con cocoteros y campos con cañas de azúcar. Dura 7 horas.

– Lago La Brea Pitch, se trata de un pueblo al sur de la isla que cuenta con el lago de brea mas grande del mundo. Dura 5 horas.

– Abadía Benedictina, un edificio a 800 pies sobre el nivel del mar. Dista 25 minutos de Port of Spain y fue fundado en 1912. El tour dura 2 horas y 30 minutos.

– City Tour, un recorrido por los edificios históricos de la capital, su costa norte, la bahía Maracas y el barrio Maraval.

La información sobre cualquiera de estos tours puede ser obtenida en el Centro de Información al Visitante donde te recomendarán sitios, cuestiones de seguridad y salud y se hará efectivo el tour en sí mismo.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Trinidad y Tobago


Deja tu comentario