- Sobre Caribe - https://sobrecaribe.com -

Casa de Campo, el mejor Resort de Golf

El complejo turístico mas lujoso y completo de todo el Caribe está en la República Dominicana y se llama Casa de Campo. Es un sitio fabuloso, de lujo 5 estrellas, que ya lleva más de 30 años cerca de la principal ciudad del este del país, La Romana.

Casa de Campo cuenta con terrenos lujosos, mansiones, playas privadas, campos de golf, helipuerto, campos de polo, puerto deportivo y un sinfín de cosas más. Aquí tienen casas de verano gente de mucho dinero y estrellas internacionales como Julio Iglesias, el diseñador Oscar de la Renta o la actriz estadounidense Sharon Stone.

Fue precisamente Oscar de la Renta quien se encargó del diseño de los interiores del complejo formado por dependencias recreativas, casas, mansiones y pisos de alquiler así que se trata de vivir rodeados de lujo hasta en los más mínimos detalles. Este resort exclusivo, además de contar con un buen campo de golf, tiene una marina con todos los servicios capaz de albergar yates y demás embarcaciones de hasta 250 pies y dentro de la marina hay tiendas, boutiques de renombre mundial, joyerías, restaurantes variados y galerías.

Podemos albergarnos en alguna habitación con balcón terraza que mire hacia el verde campo de golf o elegir por el contrario enormes y lujosas suites que miren al mar Caribe y sus aguas turquesas.

Incluso, si queremos gastar mas dinero Casa de Campo alquila villas enteras con dos o seis habitaciones que permiten unas vacaciones con mas intimidad. Todas las villas tienen piscina privada, coche, camareras y mayordomos que preparan y sirven el desayuno todos los días y en caso de contratarse, el resto de las comidas.

A esto se le suma la oferta de cabalgatas, tiro, canchas de tenis, una enorme piscina comñun, playas privadas y un exclusivo club de polo. Este año Casa de Campo ganó el Mejor Resort de Golf de todo el Caribe y el Hotel Líder de República Dominicana, unos premios que vendrían a ser algo así como los oscares del turismo.