Dolphin Cove, parque marino en Jamaica

Dolphin Cove

Si os gustan los animales del mar y adoráis a los delfines hay un sitio especial para vosotros en Jamaica. Se trata de Dolphin Cove, un parque que permite que los visitantes naden entre delfines y tiburones e incluso interactuen con mantarrayas, piloteen sus propios mini botes, naveguen en kayak con fondo transparente por el Mar Caribe y naden en sus aguas color turquesa.

Dolphin Cove es la atracción marina número uno de Jamaica y aprovecha las ventajas de una caleta natural rodeada por 5 acres de bosque tropical donde los turistas pueden sentirse… en el corazón de la naturaleza, sí, o ser protagonistas de su propia aventura con los animales que os mencioné mas arriba.

Aquí se viene a pasar el día y hay una actividad para cada tipo de turista pues se trata de explorar la costa con un bote, practicar snorkel rodeados de mantarrayas, disfrutar del mundo submarino y también del show de tiburones y de piratas y corsarios, además de poder ver y sentir bien cerca víboras, aves e iguanas.

Además, siempre está la posibilidad de disfrutar de algún tiempo de relax en las playas, tomar un café o un jugo tropical en el bar o comprar algún souvenir del parque o alguna joya barata pero recuerdo al fin. Hay distintas atracciones, pero el pase general incluye todo lo que os conté, algunos shows y acceso a las playas y al tren de la jungla.

Os recomiendo no dejar de contratar el tour rumbo a las famosas cataratas del río Dunn, el safari a lomos de un camello y claro, los minutos para nadar entre delfines. Últimos consejos: conviene llevar toallas, una muda de ropa, dinero y nada de joyas pues si entramos en contacto con los delfines éstas pueden dañarlos.

Dolphin Cove

Y una cosilla más… No dejéis de visitar su web, dolphincovejamaica.com, para obtener más información.



Etiquetas: ,

Categorias: Jamaica


Comments are closed.