Ofertas de viaje al Caribe

Caribe

Costa Rica, país del café y el cacao. Si quieres conocer este país costeño bañado por el Mar Caribe y por el Océano Pacifico, probar sus deliciosos bananos, el azúcar de caña, su jugosa piña o los 150 tipos de fruta que tienen. Si deseas hacer deportes de aventura como el buceo, el sur, navegación de rápidos en kayak, mientras oyes los sonidos de la frondosa selva, que provienen de las más de 800 especies de aves tropicales. Viajar por sus volcanes, sus bosques, lagos y valles, éste es el momento apropiado para encontrar vuestros viajes al Caribe por muy buenos precios.

Puedes hacerlo por una oferta de 1,144 euros. Este viaje incluye desde 9 a 12 días de visita por la capital de Costa Rica, San José, pasando por los Canales de Tortuguero donde podrán disfrutar de los monos, caimanes y pájaros de la zona. Así mismo pasar unos días de diversión y relax en la playa de Guanacaste. Así miso visitar la catarata de la Fortuna y el balneario de Aguas Termales de Tabacón.

Otro destino turístico muy agradable del Caribe es República Dominicana. Su excelente clima y las placenteras playas como Punta Cana, Bávaro, Puerto Plata, Sosúa, Santo Domingo, La Romana, Bahía de las águilas, Boca Chica, Constanza, hacen que los turistas haya llegado a más de 26 millones en el año 2007. Por solo 678 euros usted puede viajar ida y vuelta, durante 9 días a este bello lugar.

Un lugar que uno no puede perderse es Haití. Muchos artistas y personajes famosos se vieron atraídos por este mágico lugar debido a su colorido arte, sus tejidos y bordados hechos a mano y sus prácticas esotéricas como el vudú. Otro país que los aguarda es Barbados, allí podrá disfrutar de las buenas olas, la pesca submarina, el excursionismo, paseos en helicóptero, exploración de cavernas, etc.

Pero si usted prefiere algo más conocido, tiene las ofertas de viaje a México, Cancún y la Riviera Maya. Desde 788 euros podrá visitar la multicultural nación de México. Por 949 euros incluir en su viaje una visita a la Riviera Maya o por 3385 euros visitar la ruta Maya que incluye Guatemala, Belice, Cancún, México y San Juan.

Imprimir

Categorias: Ofertas


Deja tu comentario