Lugares para jugar al golf en el Caribe

Practicar Golf en el Caribe

Entre las variadas opciones de entretenimiento y esparcimiento que ofrece el Caribe están la práctica de deportes. El golf es uno de ellos, así que repasaremos los mejores campos caribeños si desea practicar su swing entre palmeras y con el cristalino mar de fondo.

Cancún y la zona de la Riviera Maya, en el Caribe mexicano, ofrecen excelentes campos de golf, como el Cancún Golf Club, el Moon Spa Golf Club y el Hilton Cancún Golf Club, con campos profesionales de 18 hoyos. La brisa marina llena los pulmones de los jugadores mientras disfrutan del espectacular escenario. Lo único que podría resultar negativo sería perder la concentración en el juego ante la belleza del paisaje. Cuentan con trampas de arena, dunas, lagunas y la posibilidad de contratar un servicio para recibir clases privadas.

El Hotel Gran Caribe Real ofrece paquetes en su campo de golf profesional previa reserva, que incluye descuentos en las boutiques del campo, los restaurantes, el alquiler del mini cooper y el spa. Los precios para el uso ilimitado del campo (a partir de las 11 de la mañana) oscilan, según la temporada, entre 65 y 35 US$ diarios.

En Jamaica, la zona de Runaway Bay ofrece villas por 800,00 US$ la noche, adyacentes al campo de golf de la Bahía Runaway. Con capacidad para ocho personas, cuentan con todas las comodidades para los amantes del golf y la playa.

Puerto Rico, por su parte, ofrece cursos de golf a los visitantes interesados en iniciarse en la práctica de este exclusivo deporte. En San Juan, Mayagüez y Ponce hay campos que ofrecen el servicio, como Dorado Beach, Dorado del Mar Country Club, Bahía Beach, Punta Borinquen Golf Club o Costa Caribe Golf Club. El portal www.caribegolf.com ofrece más información sobre los campos de la Isla del Encanto.

El golf es cada vez más popular en esta isla, con más de cien mil golfistas agremiados. Sus campos son sedes habituales de torneos nacionales e internacionales, tanto así que Puerto Rico es considerado la “capital del golf del Caribe”. Aunque los resorts cuentan con excelentes campos de golf, no es necesario ser huésped de los mismos para gozar de las instalaciones.

Sin importar el destino del Caribe que se elija para practicar este deporte, todos tienen en común la belleza de sus paisajes, la calidad de los campos, la excelencia del servicio y la oferta de una partida inolvidable bajo el sol.



Etiquetas: ,

Categorias: Actividades en el Caribe


Comments are closed.