Cruceros Royal Caribbean por Caribe y Panamá

Royal Caribbean

Viajar en crucero es seguramente una de las mejores formas de pasar unas maravillosas vacaciones. Nadie duda que estar a bordo de una elegantísima embarcación, y pudiendo disfrutar de unos de los que se pueden considerar de los mejores paisajes del mundo, sea una de las más asombrosas experiencias que se puedan tener en la vida.

Sin duda, Royal Caribbean, es una de las más reconocidas y afamadas empresas del mundo, en dar el servicio de viajes y tours por distintas rutas. El Caribe, como parte del nombre de la empresa, es uno de los principales y más cotizados destinos de los cruceros de la compañía.

Entre los más esperados destinos dentro del Caribe se encuentra Panamá, que es un país de América Central, que está ubicado entre Colombia, Costa Rica, el Mar Caribe y el Océano Pacífico. Cuenta con una ubicación privilegiada, ya que sobre el Canal de Panamá, que es un canal interoceánico, que facilita la comunicación entre el Pacífico y el Atlántico. Definitivamente un lugar, por el que el viaje en una embarcación se convierte en una experiencia asombrosa.

Los primeros meses del año 2008, Royal Caribbean anunció que desde finales de ese año, hasta abril del año 2009, la empresa realizaría diecisiete viajes, cuyo lugar de partida sería la nación de Panamá. La nave encargada de realizar estas travesías sería el crucero Enchantment of the Seas.

El itinerario ofrecido para estas travesías es sin duda asombroso. El lugar de partida es la ciudad de Colón, a los pies del Atlántico panameño. La duración del viaje es de unos siete días, y además de conocer diversos sitios de las costas panameñas, la expedición también tiene como destino otros países caribeños, como Bonaire y Aruba en las Antillas Holandesas y Santa Marta y Cartagena en Colombia.

El objetivo de estos maravillosos viajes ha sido que Panamá se convierta en uno de los principales centros de embarque de cruceros, sabiendo de la ubicación geográfica privilegiada con que goza esta nación, para lo que se ha invertido alrededor de diez millones de dólares para la construcción de uno nuevo muelle.

Si uno desea ser de los pioneros de los cruceros que parten de Panamá y que recorren los más hermosos parajes del Caribe, definitivamente debería aprovechar para reservar un lugar en uno de los primeros diecisiete viajes que ha programado la empresa Royal Caribbean.



Categorias: Cruceros


Comentarios (66)

  1. Nelson Estepa dice:

    Estoy interesado en un crucero para seis adultos con salida 10 de la Florida y que incluya en su ruta el canal de Panamá durante los últimos 10-14 días del mes de marzo 2016.