- Sobre Caribe - https://sobrecaribe.com -

Casarse en el Caribe, prepara una boda romántica

Casarse en el Caribe es una experiencia extraordinaria que ya no está únicamente al alcance de los famosos. Con buena planificación y el presupuesto adecuado se puede organizar una boda de ensueño inolvidable en uno de los escenarios naturales más espectaculares del mundo, rodeado de blanca arena, mar turquesa, cielo azul y palmeras que evocan al Paraíso.

Muchos hoteles, en especial en el Caribe Mexicano (donde hay miles de bodas anuales), ofrecen esta opción:

– El Hotel Bahía Príncipe en la Riviera Maya ofrece un paquete con todos los detalles para la boda ideal. En su página web está la información detallada para las personas interesadas, además de especificar los requisitos legales para las parejas provenientes del extranjero que quieran darse el “si” a orillas del Caribe. La dirección electrónica es www.bahiaprincipeusa.com.

– Siguiendo en las playas mexicanas, el Hotel Grand Coco Bay ofrece la posibilidad de contraer matrimonio en sus instalaciones. www.grandcocobay.com es la página web de este resort que facilita incluso el bouquet de la novia.

– El Hotel Viva Windham Maya también ofrece este servicio. Su paquete de bodas incluye detalles como la torta y las fotografías Su página web también ofrece un listado con los requisitos para formalizar la unión. De hecho, la cadena Windham ofrece este servicio en varios destinos del Caribe como las Bahamas o República Dominicana. Para los interesados, la dirección electrónica es www.vivaresorts.com y ofrece un menú de idiomas.

– La isla de San Marteen cuenta también con el servicio de matrimonios para sus visitantes. Cuenta con un coordinador de bodas que planifica las uniones en la zona holandesa de la isla (se le contacta a través del número 011-5995-44642) . La ley en la isla estipula que las parejas deben contar mínimo con 21 años para efectuar la boda, y las mujeres divorciadas pueden contraer matrimonio un año después de hacerse efectiva su separación. En la isla realmente no existe mucha burocracia para realizar un matrimonio, pero es recomendable contactar a la oficina local de Registro Civil. El número es 011-5995-22457.

Para contraer matrimonio en la República Dominicana, teniendo como escenario de la boda las increíbles playas de Punta Cana, puede ingresar a www.tucasamiento.com y encontrar ahí los requisitos legales para efectuar una boda sin inconvenientes.

Otra forma de obtener información sobre los trámites y papeles necesarios para casarse en alguno de esos paradisíacos destinos es contactando a los consulados o embajadas de aquellos países.