Los mejores lugares para bucear en Aruba

Bucear

Debajo, envuelto en la calma y calidez del mar, el mundo brota colorido, a borbotones, un sinfín de pequeños trozos de amarillo, verde, anaranjados, escabulléndose entre los corales, en el arrecife. Aruba tiene un impresionante paisaje subacuático, por lo menos 22 puntos de inmersión de estupenda valía. Todos los hombres del mundo deberían vivir esto alguna vez, al menos una vez en la vida. Además, la oferta de hoteles en Aruba es amplia y variada, de modo que es un destino perfecto para la práctica de todas estas actividades acuáticas.

A continuación, un listado con algunos de esos puntos ideales para el buceo:

– Isla Renaissance a 25 minutos de Oranjestad, en la zona oeste de Aruba, te presenta un mundo submarino con corales en forma de cuernos de alce.

– Arrecife Mike, ubicado al sur de Isla Renaissance, permite la inmersión entre gigantescos corales habitados por barracudas y muchos peces coloridos. La abundancia de la vida submarina y la transparencia del agua permiten increíbles fotografías.

– Arrecife Cabez, se encuentra ubicado en el extremo sur de la isla, un punto de inmersión reservado para los buzos con experiencia por la fuerza de las corrientes marinas. Por esta misma razón la playa es virgen.

– Natural Bridge Dive, es el punto por excelencia en el extremo oriental de la isla. Las formaciones rocosas proveen un paisaje verdaderamente asombroso, y las formaciones coralinas en esta zona abundan. También hay fuertes corrientes, así que esta maravilla está reservada para buzos con experiencia.

– Arrecife Arashi, este es lugar perfecto para los principiantes, se ubica en el extremo norte de la isla y presenta un paisaje rico en corales con forma de cerebro, estrellas marinas y peces loro.

– Naufragio del Pedernales, a 35 minutos de la línea costera, en la zona noroeste, el Naufragio del Pedernales es el lugar preferido por los principiantes del buceo, las aguas son calmas y el paisaje presenta enormes piezas del naufragio de un barco estadounidense torpedeado por un submarino alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

Estoy seguro de que si disfrutas del buceo como yo, lo pasarás estupendo practicándolo en Aruba.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Aruba


Deja tu comentario