Norwegian Dawn, crucero exótico

Norwegian Dawn

Emprender un crucero en este barco es una grata experiencia. El Norwegian Dawn fue puesto en servicio el 2002 y acoge en cada travesía a 4080 pasajeros, todos muy ávidos de diversión. Sus instalaciones son muy cómodas y hay mucho por hacer, pero quiero hacer hincapié en la gente, porque son los pasajeros y la tripulación los que le dan un espíritu festivo muy contagioso a cada crucero. Si no lo has hecho antes, te aseguro que un crucero por el Caribe es una genial manera de disfrutar las vacaciones.

El barco cuenta con una pista para baloncesto, gimnasio, simulador de golf, 3 piscinas, 4 jacuzzis, 14 bares y salones, restaurantes, salones de belleza, SPA, casino, tiendas, biblioteca, capilla, sala de exposiciones y mucho más.

– Recorrido:

El crucero inicia el 7 de febrero en Miami a las 4 p.m. y tras un día de navegación arriba a Samaná, un magnífico rincón del norte de la República Domincana que está libre de ser el típico destino turístico, lo que garantiza mucho espacio para disfrutar de sus playas exquisitas de arenas blancas, aunque la ciudad no está muy desarrollada. Samaná es además un lugar perfecto para el avistamiento de las ballenas jorobadas y para el buceo entre corales.

Al cuarto día se arriba a Santo Thomás, la isla más cosmopolita de las Islas Vírgenes Norteamericanas. El día 5 nos lleva a Tórtola, en las Islas Vírgenes Británicas, otro lugar estupendamente bello y libre de gentío, al norte encuentras hermosas playas y al sur unos senderos hacia las montañas que te darán una imponente vista del Caribe.

El sexto día es de navegación y el séptimo te lleva a Great Stirrup Cay, en Bahamas, al norte de la isla, este magnífico lugar es propiedad privada de la Norwegian Cruises (privilegios que tienen algunos).

Al octavo día estás otra vez en Miami para las compras.

Aquí tienes un esquema de la ruta del Norwegian Dawn:

Día 1: MIAMI (Estados Unidos) — 16:00 h.
Día 2: NAVEGACION (General) — —
Día 3: SAMANA (República Dominicana) 10:00 h. 19:00 h.
Día 4: SAINT THOMAS (Islas Vírgenes Americanas – USVI) 09:00 h. 18:00 h.
Día 5: TORTOLA (Islas Vírgenes Británicas – BVI) 08:00 h. 16:00 h.
Día 6: NAVEGACION (General) — —
Dïa 7: GREAT STIRRUP CAY (Bahamas) 10:00 h. 18:00 h.
Día 8: MIAMI (Estados Unidos) 08:00 h. —

– Mapa:

Norwegian Dawn

– Precios:

Una cabina interior cuesta 461 euros, mientras que una suite cuesta 901 euros. Para hacer tus reservas puedes pasarte por www.es.ncl-freestylecruising.eu.

Norwegian Dawn

Norwegian Dawn

Norwegian Dawn

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Cruceros


Deja tu comentario