Vida nocturna y jazz en Santa Lucía

Musica en Santa Lucia

Mientras que en muchos lugares del Caribe la oferta de actividades en la vida nocturna incluye grandes fiestas, muchas copas, intensidad y pasión, lo que resalta de las noches en Santa Lucía (no me canso de decir que esta es una de las mejores islas del Caribe) es el buen gusto.

Los que buscan desenfreno pueden encontrar alguno que otro lugar en la isla, pero la mayoría de clubes nocturnos apunta a la diversión sin estridencia ni desmanes. Tenemos por ejemplo el Indies bar, un lugar con buena música y una variada carta de tragos, no solo encontrarás buen ron sino también vodka, whisky y más. Este bar se ubica en la Roadney Bay.>

Otro lugar popular es el Shamrock’s Pub, que cuenta con una atmósfera más íntima, este lugar permite conversar con buena música de fondo, aunque también bailar, por supuesto. Puedes visitar también el Le Charleto el The Jazz Lounge. Aunque hay otros buenos lugares en la isla, los mejores se concentran en Roadney Bay.

Un buen pretexto para visitar Santa Lucía es el Festival de Jazz que se llevará a cabo durante el mes de mayo en diferentes localidades de la isla al aire libre, imagínate lo delicioso que estar en la playa escuchando jazz en vivo.

Los 2 días de cierre se hace en Pigeon Island, uno de los lugares más bellos de Santa Lucía. Su arquitectura colonial le da un encanto especial a la isla. Los lugareños están muy vinculados al jazz de manera que el festival lo esperan con gran expectativa. Los grandes intérpretes vienen de todas partes del mundo, pero también los músicos locales interpretan un excelente jazz.

Los tickets para entrar a los conciertos cuestan entre 25 dólares para los adultos y 18 para los niños menores de 10 años. Si tienes interés puedes visitar la web oficial del evento: stluciajazz.org, y si planeas ir, te aconsejo hacer tu reserva con al menos un mes de anticipación.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Santa Lucia


Deja tu comentario