Hotel Sol Caribe Campo de San Andrés, Colombia

Vacaciones en el Caribe

Colombia es uno de los países sudamericanos más visitados por los extranjeros, no tendrán un Machu Picchu ni una Estatua de la Libertad, pero su clima caribeño, su amabilidad con las visitantes y sus lugares maravillosos. Ubicada al norte de América del Sur, a pesar de que tiene cierta mala fama en el extranjero por sus problemas internos, tiene gran recepción de personas que llegan de todo el mundo. Pero no todos van al territorio continental, también asisten a su archipiélago, también se dirigen a su isla, que lleva el nombre de San Andrés.

San Andrés está a 720 kilómetros de las costas del país cafetero del noroeste, esta isla presenta una maravillosa muestra de playas de blancas arenas muy finas, gran paisaje y aguas casi transparentes. Los que residen allí son personas muy cálidas, pues es una mezcla de varias nacionalidades que fueron llegando desde mediados del siglo XX al ser declarada un puerto libre.

Esta isla tiene una superficie tan sólo 26 kilómetros cuadrados sobre la que residen 65 mil habitantes, entre oriundos y extranjeros, y, en cuanto al clima, éste puede llegar a una temperatura de hasta casi 30 grados. La actividad tradicional es el Carnaval del Coco, a finales de todos los meses de noviembre, se considera el cumpleaños de la isla.

Si busca hospedarse allí, lo puede hacer en el Hotel Sol Caribe Campo de San Andrés, que se encuentra en la mejor parte de la isla, muy cerca de las playas, a cinco minutos del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla y los mejores bancos y almacenes. Las habitaciones son muy grandes y muy modernas, siendo el mejor hotel del lugar. Son 225 cuartos en total, que se dividen en 78 dobles, la misma cantidad de triples, 54 cuádruples y 3 suites. Cuentan con televisores con cable, una nevera, servicio de teléfono, entre tantas cosas más. Los servicios son de bar, piscina, lobby, etc.

El restaurante es una de las atracciones más destacadas del lugar. Hay diversos, como el Bucanero, donde comerá muy cerca a la piscina; Sol Marino, muy exótico; La Parilla y Mirador del Sol. Los bares del hotel también son muy populares, son dos con alternativas para todos: Bar Tasca, donde se deleitará con muy ricos cócteles y diversos licores en un ambiente marino, y el Bar Caribe, rodeado de la piscina, con varios licores y un ambiente tropical y fresco.

No dude en visitar San Andrés, y mucho menos alojarse en el Hotel Sol Caribe, será su mejor elección.

Imprimir

Categorias: Colombia, Hoteles en el Caribe


Comentarios (1)

  1. PABLO dice:

    NESECITO HOSPEDAJE PARA 15 PERSONAS EN EN ENERO DEL 2010 6 NIÑOSY 9 ADULTOS CUANTO ES EL PRECIO TODO INCLUIDO
    GRACIAS

Deja tu comentario