Hoteles de lujo en Costa Rica

Hotel en Costa Rica

Eres una persona que está en busca del máximo confort, que no escatimaría en gastar un monto ostensible para estar completamente y tener el mejor servicio durante tu visita, estás en búsqueda de playas, de un paisaje conmovedor… Entonces debes estar pensando en Costa Rica, un país pequeño que cuenta con hoteles 5 estrellas que hacen del confort su más alto estandarte.

Eres una persona que piensa en todo. Por lo tanto llegarás a Costa Rica un país que ha tenido un pensamiento como el tuyo, pues ha buscado la excelencia en la industria hotelera a cualquier precio, ha maximizado sus servicios. Ha entendido que el placer no entiende de límites. En Costa Rica puedes interactuar con la naturaleza, vivir con ella, apreciarla, pues recrean esa situación. Están cerca de las playas, los lujos te permiten todo. Están cerca del aire libre, en medio de los bosques.

Costa Rica ha hecho de sus arquitectos verdaderos creadores de fantasías, diseñadores de enigmáticos paraísos detenidos, los hombres y mujeres que brindan el servicio a los visitantes están altamente capacitados, todos dominan más de un idioma, en especial el inglés, el idioma universal.

La alta dosis de aventura, puede acabar con el cuerpo en un solo día, pero tú eres una persona que busca el máximo confort en una lujosa habitación donde irás cuando el sol se empiece a esconder, para volver a salir cuando la noche apremia al cuerpo.

Basta mencionarte unos ejemplos de la enorme calidad de los hoteles de lujo en Costa rica, hablar de Marriott Ocean & Golf Resort, enclavado dentro de 450 hectáreas de bosque tropical. Aquí podrá usted disfrutar de la mejor cocina gourmet por chef profesionales además de las mejores bebidas en sus bares. Podrá también bañarse en las playas cercanas y volver a su estadía a descansar, ese itinerario no le tomará mucho tiempo.

Si usted, hombre o mujer de negocios, no quiere descuidar su actividad comercial, tiene espacio para sus reuniones de trabajo, pues como ya está enterado aquí nada se descuida, en todo se ha pensado, en su comodidad, en su alegría, en hacer de su estadía la mejor que puede y podrá pasar. Tendrá lugar para disfrutar de los deportes que ama, el golf, el fútbol, verá la fauna más impresionante, papagayos, monos y un largo etcétera. Está en Costa Rica y el lujo no es un placer ajeno, el lujo está en sus hoteles de calidad elevada.

Otros hoteles en donde puedes dar rienda suelta a tus sueños de rico y famoso son el Gaia Hotel & Reserve en Manuel Antonio, el Florblanca Resort en Mal País, el Punta Islita Resort and Spa en Península Nicoya y Lapa Rios en Península Osa.



Categorias: Costa Rica, Hoteles en el Caribe


Deja tu comentario