Crucero a bordo del Carnival Triunph

Carnival Triunph

Para escoger un crucero, que siempre es una buena idea, e ir al Caribe a pasarlo estupendo, hay que tener en cuenta el itinerario, el barco y el precio, claro. En cuanto al itinerario, todos los lugares son magníficos, tal vez lo que debas comprobar es el estado del clima para cuando planeas estar allí.

Hoy quiero comentarles sobre un crucero que realizará el Carnival Triunph, un barco puesto en servicio el 2000. Esta nave cuenta con una capacidad para 3.473 pasajeros y posee 14 cubiertas, 4 piscinas, pista de baloncesto, 7 jacuzzis, 12 bares, 7 restaurantes, discoteca, SPA, salón de belleza, gimnasio, áreas para jóvenes y para niños, entre otras muchas destinadas al ocio.

Lo que nos garantiza que los momentos de navegación tendremos más de una opción para pasarlo bien en el barco. En cuanto a los camarotes, éstos cuentan con secadora de cabello, caja fuerte, aire acondicionado, televisión, teléfono y el servicio a la habitación está disponible las 24 horas.

– Recorrido:

El crucero empieza el 19 de abril a las 4 de la tarde, en Miami, una de las ciudades más cosmopolita de los Estados unidos. Después de un día entero de navegación se arriba por la tarde a Cozumel, uno de los destinos más solicitados de la Riviera Maya, Cozumel conjuga estupendamente unas playas paradisíacas con los vestigios mayas que le dan una atmósfera bastante exótica y encantadora al lugar.

El siguiente destino es Gran Caimán, la isla más grande de Islas Caimán, se arriba a las 7:30 de la mañana como para que tengas el tiempo necesario para snorquelear o hacer buceo en una de los mejores. Al sexto día se llega Ocho Ríos, en Jamaica. Después de toda esta aventura se regresa al octavo día a Miami.

Día 1 MIAMI (Estados Unidos) — 16:00 h.
Día 2 NAVEGACION (General) — —
Día 3 COZUMEL / Isla de Cozumel (México) 08:00 h. 22:00 h.
Día 4 NAVEGACION (General) — —
Día 5 GRAN CAIMAN (Islas Caimán) 07:30 h. 16:30 h.
Dïa 6 OCHO RIOS (Jamaica) 08:00 h. 15:30 h.
Día 7 NAVEGACION (General) — —
Día 8 MIAMI (Estados Unidos) 08:00 h. —

– Mapa:

Mapa del Carnival Triunph

– Precios:

Una cabina interior cuesta 216 euros, mientras que una suite cuesta 752 euros. Para hacer tus reservas visita la web de Carnival Cruises.

– Fotos:

Carnival Triunph

Carnival Triunph



Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros


Comments are closed.