Jugando al golf en la Riviera Maya

Campo de golf

Me gusta el golf, la atmósfera plácida de los campos verdes, los árboles, la naturaleza, la calma. El juego no es dinámico, más bien es un juego que invita a una introspección, es casi un pretexto para meditar, te preocupas en dar el mejor golpe y mientras tanto te conectas con algo que existe dentro de ti.

Jugar al golf en la Riviera Maya es mucho más placentero todavía, la belleza del mar está muy bien asimilada al diseño de las canchas. En esta oportunidad quiero seguir comentando las opciones de buen golf que encontramos en la Riviera.

– En Akumal, Quintana Roo, se encuentra el Bahía Principe Riviera Maya Golf Resort, un estupendo campo que tiene 27 hoyos muy competitivos, así como un Campo Ejecutivo de solo 9 hoyos. El diseño estuvo a cargo de Robert Trent Jones y tiene en total 90 hectáreas para el disfrute de sus visitantes.

– El Grupo Maya Golf Riviera Maya, por otra parte, ofrece otro campo espectacular para los aficionados al golf: El Manglar Riviera Maya, que fue diseñado por cuenta en total con una superficie mayor a las 900 yardas. Es una cancha de 18 hoyos par 54, cuenta con trampas de arena blanca, 2 lagos naturales. El hoyo 7 tal vez sea el más difícil y a la vez uno de los que mejor vista ofrecen, porque la mesa de salida se encuentra en dirección al mar y los vientos juegan un papel preponderante. E

ste campo se encuentra a 30 minutos del aeropuerto y a 15 de Playa del Carmen.

– En la carretera Chetumal, Puerto Juárez km 269.5 se encuentra ubicado el Campo de Golf de Puerto Aventuras, una hermosa cancha 36 hoyos inaugurada en 1991, su diseño estuvo a cargo de Thomas Leman. Enfrentarte a desafiantes 18 hoyos cuesta 79 dólares. El campo está abierto desde las 7.30 de la mañana.

Bien, estos son solo algunos, en todos ellos te alquilan el equipo si lo necesitas, en cualquiera de ellos lo pasarás estupendo, sin duda alguna.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Riviera Maya


Deja tu comentario