Scubaplaya, escuela de buceo en Playa del Carmen

buceo en Playa del Carmen

No me gustan los grupos numerosos, se habrá notado en mis anteriores artículos, por eso es que me encanta bucear, sentirme solo en un mundo realmente fascinante, el mundo subacuático caribeño es un tesoro sorprendente, los juegos de luz en las cavernas, el colorido de los arrecifes, vaya, un paisaje que toca el alma.

En Playa del Carmen hay muchos centros de buceo. Uno recomendable es el Scubaplaya Dive Shop, ellos practican un buceo de 5 estrellas y trabajan con grupos de máximo 4 buzos certificados.

Si no eres buzo pero te encantaría aprender, y conseguir la certificación, para ir a explorar la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo en la Riviera Maya, pues en Scubaplaya te enseñan en tres días. El costo es de 345 dólares e incluye teoría, sesiones audiovisuales, 5 módulos en alberca y 4 inmersiones a mar abierto, es bastante seguro y fácil.

Si lo que quieres es un poco de snorqueleo, pues por una sesión de una hora y media te cobran 29 dólares (aunque este precio varia según la temporada) incluyendo los equipos y las bebidas. Y si quieres que te lleven a hacer snórquel a Cozumel, la tarifa es de 55 dólares pero sin incluir el costo del ferry.

Si ya sabes bucear y quieres que te alquilen los equipos y te lleven a los mejores puntos de inmersión, por 49 dólares te alquilan todo y un tanque para que te sumerjas en un arrecife de hasta 15 metros de profundidad. Pero por 79 dólares te dan dos tanques para que hagas dos inmersiones en diferentes puntos del arrecife, esto es mucho más recomendable, la sesión se inicia a las 9 y termina a las 12, e incluye el transporte.

Y tienen además otras opciones, su local es muy bueno y hay equipos en muy buen estado. Bucear es increíble, es algo que definitivamente tienes que experimentar.



Etiquetas: ,

Categorias: Riviera Maya


Comentarios (1)

  1. benjamin morales dice:

    ando buscando cursos de buceos son 5 owd, owd avanzado, primeros auixilios, rescate, dive master me podrian dar informacion gracias.