- Sobre Caribe - https://sobrecaribe.com -

Lujo y confort en los mejores hoteles de Punta Cana

Para imaginar la importancia que tiene Punta Cana en República Dominicana en el contexto del turismo internacional basta decir que su Aeropuerto Internacional recibe alrededor de 2 millones de turistas al año.

Una de sus playas, la llamada Playa Bávaro es considerada la mejor playa de todo el Caribe, tanto por su riqueza natural de flora y fauna como por su importante y exclusiva industria turística. Cabe mencionar que República Dominicana ha recibido inversiones por más de 1,500 millones de dólares, siendo este país uno de los más beneficiados por el auge del turismo mundial.

Punta Cana comprende 420 metros cuadrados de la provincia de Altagracia y tiene entre sus playas más conocidas y visitadas a la ya mencionada Bávaro, Playa Arena Gorda, Playa Macao, Playa de El Cortecito, Cabo Engaño, Punta Cana, entre otras más. Todas estas playas son de arena blanca y fina y de aguas azul verdoso con oleaje leve. La más extensa de estas playas es Bávaro que dicho sea de paso, ha sido declarada Tesoro Nacional por el gobierno de la República Dominicana por la importancia de su reserva de flora y fauna. Dada la vertiginosa industria del turismo que se ha desarrollado en la zona, prestigiosas cadenas de hoteles como Meliá, Iberostar, Barceló, entre otras, tienen hoteles cinco estrellas operando en muchas de las playas del cabo de Punta Cana.

Isla Catalina. En el «Majestic Colonial Punta Cana» existen seis tipos de habitaciones diferentes, siendo la más económica la «Junior Suite Standard» a 324 dólares por noche. Luego tenemos la «Majestic Junior Suite» a 477 dólares. Algo más lujosa es la «Colonial Junior Suite», la que tiene un costo de 502 dólares por noche para dos personas. Si usted ama el mar, la «Junior Suite Ocean View» es para usted. Esta habitación tiene un costo de 530 dólares la noche. Las habitaciones más caras, más amplias y con mayor lujo son la «One Bedroom Suite» y la «One Bedroom Colonial Suite», a 591 y 643 dólares respectivamente.

El hotel favorito de los turistas que han visitado esta tierra bendecida por la naturaleza han elegido como el mejor al «Majestic Colonial Punta Cana». ¿Los motivos? Ubicación, servicios, comodidades, gastronomía y sus atractivos cercanos. Este encantador hotel se encuentra en Playa Arena Gorda a aproximadamente media hora de Playa Macao. Muy cerca del hotel se encuentran diversos parques nacionales e islas semi vírgenes, entre ellas Isla Saona e

Uno de los hoteles más exclusivos que se puede encontrar en Punta Cana es el «Tortuga Bay«, cuyas habitaciones han sido decoradas nada menos que por el afamado diseñador Oscar de la Renta. La exclusividad y el lujo van de la mano del precio, por eso es que las habitaciones tienen precios que van desde los 644 dólares hasta los 1 488 dólares. Otros hoteles de gran reputación son el «Iberostar Bavaro«, el «Excellence Punta Cana» y el «Catalonia Royal Bavaro«, entre otros.