De compras en Playa del Carmen, Riviera Maya

Paseando por Playa del Carmen

Sí, al Caribe vas y te olvidas de los líos cotidianos, la brisa te acaricia y el mar turquesa te convoca a una experiencia sorprende y colorida sumergido entre los arrecifes. Pero aunque eso suena espectacular, no es todo lo maravilloso que el Caribe puede brindarte.

En la Riviera Maya, por ejemplo, la espectacularidad de Playa del Carmen, (en la Península de Yucatán), se extiende más allá de las olas y te va a encantar. Las posibilidad de estupendas compras en la Quinta Avenida es un atractivo turístico muy potente, cuando el sol empieza a caer y la vida nocturna despierta.

La competitividad de sus precios se debe a que Quintana Roo es un estado ubicado en la frontera mexicana, por tanto tiene beneficios arancelarios y un impuesto menor al del resto del país, por eso que los amantes de las compras disfrutan tanto los escaparates de Playa del Carmen.

A la Quinta Avenida va todo mundo y es un lugar emocionante, la calle está adoquinada y la concurrencia de turistas crea una atmósfera de gran cosmopolitismo. Es sencillo llegar a ella pues se ubica a solo una calle de la playa. Aquí no solo encuentras tiendas sino también restaurantes, bares, discotecas que son candela cuando llega la noche.

Las tiendas de artesanía merecen una mención especial, la oferta de los trabajos artesanales de los mexicanos es variada: máscaras típicas, bolsos, collares, sortijas, joyas de plata y piedras de la zona, imágenes hechas con conchas marinas, tallados en madera un tanto más grande, en fin, mucho por ver y comprar.

Por otra parte, el centro comercial Paseo del Carmen, ubicado entre la Quinta Avenida y Playacar es una buena opción para las compras, es un centro comercial con áreas amplias y mucha variedad de productos.

Si buscas ropa puedes entrar en Soho, una peculiar tienda en la que se puede encontrar mucha ropa colorida y moderna. Pero además hay muchas otras boutiques en las que puedes encontrar prendas de los más reconocidos diseñadores y a mejores precios.

Recuerda no sobrepasarte, la tentación va a ser grande.

Imprimir

Categorias: Riviera Maya


Comentarios (1)

  1. viajo a playa del carmen el 13 de nov. Me gustaria comprar un brazalete de plata ¡En que lugar podria ser? y a un valor accesible. Gracias .Cuando regrese envio mis comentarios.

Deja tu comentario