Los mejores hoteles de la Riviera Maya

Alojarse en la Riviera Maya

Lugares mágicos y paradisíacos como la Riviera Maya en México existen pocos en el mundo, y más aún si a esta naturaleza exótica y llena de aventura le sumamos la gran infraestructura hotelera que alberga. En los 130 kilómetros que ocupa la Riviera Maya se asientan más de 51 hoteles de cinco estrellas con un aproximado de 18,040 habitaciones, y que además son complejos all-inclusive con diversos servicios capaces de satisfacer los gustos más diversos.

– Uno de estos hermosos hoteles es el Fairmont Mayakoba ubicado en el kilómetro 298 de la Carretera Federal hacia Cancún-Playa del Carmen. Las habitaciones se encuentran en medio de un paraíso boscoso y muy cercano a relajantes lagunas. Este hotel ha sabido fusionar muy bien el concepto de elegancia y naturaleza, ofreciéndoles a sus clientes un producto único.

El precio promedio de una habitación y sus servicios en este exclusivo hotel cinco estrellas es de 400 euros por noche. Una sola habitación “doble fairmont” tiene un costo de 320 euros, mientras que la misma habitación que incluye desayuno buffet sube a 370 euros por noche. El precio de la doble fairmont se va incrementando de acuerdo a las comidas que se requieran a gusto del cliente. Podemos encontrar en este hotel también la llamada habitación “home lujo”.

El precio más cómodo es de 359 euros solo la habitación. Incluyendo una cena, el precio se eleva hasta los 471 euros, incluido impuestos y tasas.

– Una propuesta más innovadora y moderna es la del “Hotel Básico”, que también se ubica en Playa del Carmen en el distrito de Quintana Roo.

Hotel Básico es una bocanada de aire fresco entre los hoteles de la Riviera Maya, debido a que ofrece algo diferente, un ambiente distinto, con habitaciones con paredes de cristal e instalaciones que lindan con lo minimalista. Los precios de las habitaciones en este hotel van desde los 190 dólares hasta los 330 dólares por noche. La “Patio View Room” tiene un costo de 190 dólares, mientras que la “Suite Room” sube a 210 dólares.

La más exclusiva de todas es “Town Viwe Room” con un precio de 330 dólares.

– Si lo que busca es lujo total y probablemente uno de los mejores hoteles de la zona, tiene que refugiarse en el Mandarin Oriental Riviera Maya. El complejo se ubica dentro de una zona de bosques tropicales y que colinda con las blancas arenas de la costa de la Riviera. Las habitaciones han sido decoradas por artistas locales y se ubican en las distintas ubicaciones del complejo, algunas muy cercanas a las costas y las playas, otras dentro de los bosques tropicales y otras con vistas a los hermosos cenotes.

Precisamente, una de estas habitaciones con vista a los cenotes llamada “Deluxe Cenote”, tiene un costo de 595 dólares por noche. La “Deluxe Laguna” se eleva hasta los 645 dólares. Unos dólares más hasta llegar a los 695 dólares encontramos a la “Deluxe Selva or Deluxe Ribera”. Entrando a la categoría de Premier encontramos habitaciones desde los 745 hasta los 995 dólares.

Cualquiera sea su opción, la Riviera Maya le ofrecerá una experiencia inolvidable y que sin lugar a dudas esperará a volver repetir.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en el Caribe, Riviera Maya


Comentarios (1)

  1. lorena flores morales dice:

    pues esta muy bonito y me gustaria ir a visitar es lugar tan bello pero no tengo las posibilidades

Deja tu comentario