Crucero a bordo del Msc Westerdam

Msc Westerdam

Cuando uno navega por el mar del Caribe entiende por qué era uno de los lugares preferidos de los piratas, comprende por qué todo mundo viene para aquí y regresa maravillado. Es un espectáculo particularmente bello. Navegar en un barco de la empresa de cruceros Holland America Cruises es hacerlo con estilo, esta empresa surca los mares desde 1873, tiene una flota de 14 barcos cinco estrellas y un prestigio consolidado en el tema de los cruceros.

Este mes podemos realizar un crucero a bordo del MSC Westerdam, un barco que está en servicio desde el 2004, tiene capacidad para 2.387 pasajeros y cuenta con 154 camarotes interiores, 165 exteriores, 477 camarotes con balcón y 162 suites.

Además cuenta con pista de baloncesto, gimnasio, 3 piscinas, cancha de tenis, 24 bares, 4 restaurantes, casino, salón de belleza, discoteca, 5 jacuzzis, SPA, biblioteca, sala de exposiciones, cine, entre otras áreas de esparcimiento. Cada camarote cuenta con servicio a la habitación, secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, televisión y caja fuerte.

– Recorrido:

La travesía empieza en Fort Lauderdale, en Florida, cuando a las 5 de la tarde el MSC Westerdam eleva anclas. El siguiente destino es Half Moon, en Belice, un cayo espectacular declarado Patrimonio de la Humanidad en 1996.

El tercer día se desembarca en Gran Turca, en Islas Turcas y Caicos, donde se tiene previsto un paseo en una embarcación especial y hasta inmersiones para disfrutar del paisaje de los estupendos corales de la isla. El cuarto día es de navegación. Al quinto día se llega a George Town, en Gran Caimán, un lugar en el que el mar es estupendo y donde también el buceo es espectacular.

AL sexto día se visita la Costa Maya, que se ubica al sur de Cancún y la Riviera Maya, en Quintana Roo, tiene las mismas características de los otros famosos destinos con la ventaja de no estar tan saturada de turistas.

El séptimo día es de navegación y al octavo se llega a Fort Lauderdale.

Día 1: FORT LAUDERDALE (Estados Unidos) — 17:00 h.
Día 2: HALF MOON CAYE (Belice) 08:00 h. 16:00 h.
Día 3: GRAND TURK (Islas Turcas y Caicos) 10:00 h. 17:00 h.
Día 4: NAVEGACION (General) — —
Día 5: GEORGE TOWN (Gran Caimán) 08:00 h. 16:00 h.
Día 6: COSTA MAYA (México) 10:00 h. 19:00 h.
Día 7: NAVEGACION (General) — —
Día 8: FORT LAUDERDALE (Estados Unidos) 07:00 h. —

– Mapa:

mapa del recorrido del crucero

– Precios:

Sin incluir los tickets aéreos, un camarote interior cuesta 629 euros, mientras que la suite cuesta 1529 euros.

– Fotos:

Msc Westerdam

Msc Westerdam

Msc Westerdam



Etiquetas:

Categorias: Cruceros


Comments are closed.