Jugando al Golf en Cancún

Jugando al Golf

Cancún tiene 26 kilómetros de playas y honestamente, solo con ese atractivo vale la pena que todos lo conozcan y lo disfruten, pues esta ciudad del Caribe mexicano es realmente espléndida y su oferta hotelera es de primer nivel, con todo lo que eso implica: programas de actividades para todos los gustos.

Pero hoy no quiero centrarme en la belleza de su mar, en sus playas de arena blanca, en el windsurf, en el voley playa, no.

Hoy quiero llevar tu atención a los estupendos campos de golf que existen en Cancún. En particular me parece que el encanto y la magia del paisaje caribeño es tal, que se impregna en todas las actividades que se realizan o se pueden realizar en el Caribe.

Solo imagínatelo… estar en medio de un campo verde, con la brisa tocándote el rostro, unos metros más allá el mar, el sol camino al ocaso, el rumor de las olas, los árboles del campo, las trampas de arena, los retos a vencer, el diseño magnífico que permite increíbles vistas del mar de Cancún, los amigos tratando de hacer menos golpes que tú, la calma, el instante en el que uno se abstrae para intentar un hoyo en uno, la soledad con el fondo perfecto del sonido del mar y luego el golpe… es genial, una manera más de disfrutar de las vacaciones.

Antes te he comentado lo genial que es el campo del Cancún Golf Club at Pok ta Pok, así como del campo del Hilton Cancun Golf Club. Ahora quiero mencionar otros dos campos.

– El primero de ellos es el campo de La Roca Country Club, un estupendo complejo que presenta dos tipos de torneos, uno de ellos diseñado por Tom Fazio y el otro por Nick Price. El complejo consta de 18 hoyos y es uno de los más grandes de todo América Latina, cuenta con un club donde uno puede tomar una merienda y una escuela para quienes desean aprender a jugar el golf.

– El otro campo que quiero recomendarte es el de Puerto Cancún, un campo profesional de 18 hoyos desplegados con maestría a lo largo de 72 hectáreas, diseñado por Tom Weiskopf y ubicado entre la zona hotelera de Cancún y la ciudad, a solo 10 minutos de las playas.

La Roca Country Club y el Campo de Golf de Puerto Cancún están recién inaugurados, lo que para mí les da un atractivo extra, pues todo en ellos todavía tiene olor a nuevo. Si te gusta el golf, definitivamente lo pasarás estupendo en esos campos.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Cancun


Deja tu comentario