Crucero a bordo del Carnival Valor

Foto del Carnival Valor

Año Nuevo, experiencia nueva, viaje nuevo, aire nuevo. Empezar el 2009 con los brazos abiertos y de cara al sol, en medio del impresionante mar caribeño, ¿puedes imaginarlo?. A mí me parece una espléndida manera de decirle a la vida que aquí estamos, que queremos renovarnos porque no nos damos por vencidos, que ningún problema o enfermedad o pérdida nos va a derrotar.

Porque claro, todos necesitamos recargar baterías para volver a ver optimistas nuestro propio horizonte. Un crucero en el caribe por supuesto que te sirve para divertirte, para relajarte, para reencontrarte contigo mismo.

La nave encargada de tan glorioso objetivo puede ser, por ejemplo, la conocida como Carnival Valor, un barco puesto en servicio el 2004 y con capacidad para 3.700 pasajeros. Entre sus áreas para el ocio cuenta con 4 piscinas, pista de basketball, 12 bares, 7 restaurantes, 7 jacuzzis, salón de belleza, casino, tiendas, exposiciones de arte, SPÁ, entre otras.

– Recorrido:

La «renovación» empieza en Miami, a las 4 de la tarde. En seguida el crucero se dirige a Nassau, la esplendorosa capital de Bahamas. El siguiente destino es Santo Thomás, un excelente punto de inmersión para los amantes del buceo.

Al quinto día de navegación el crucero alcanza San Martin, el paraíso de las compras pues éstas están libres de impuestos.

Después de dos días más de diversión a bordo del Carnival Valor, se arriba otra vez a Miami.

Aquí tienes un esquema del recorrido para que te hagas mejor a la idea:

Día 1: MIAMI (Estados Unidos) — 16:00 h.
Día 2: NASSAU (Bahamas) 07:00 h. 14:00 h.
Día 3: NAVEGACION (General) — —
Día 4: SAINT THOMAS (Islas Vírgenes Americanas) 09:00 h. 20:00 h.
Día 5: SAINT MARTEEN (Guadalupe) 07:00 h. 18:00 h.
Día 6: NAVEGACION (General) — —
Día 7: NAVEGACION (General) — —
Día 8: MIAMI (Estados Unidos) 08:00 h. —

– Mapa:

Mapa recorrido del crucero por el Caribe

– Precios:

Para hacer una reserva puedes visitar la web oficial de la Carnival Cruises. Los precios van desde 295 euros un camarote interior, hasta 770 euros una suite.

Aquí te dejamos una imagen de una de las suites:

Camarote del Carnival Valor

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Cruceros


Deja tu comentario