Bucear en Santa Lucía

Bucear en Santa Lucia

Después de las fiestas, estoy seguro que buscas una manera de prolongar tu felicidad y diversión. Hoy es un buen día, un buen momento para disfrutar del mar, de la brisa, de la belleza del mar caribeño, con ese tono turquesa que lo caracteriza y que enamora a los visitantes.

En la Isla de Santa Lucía vas a encontrar un mar exquisito para disfrutar, y unos puntos de inmersión bastante interesantes. Lo primero que hay que decir es que Santa Lucía se ubica al norte de San Vicente y Martinica, en el caribe este, más cerca de Venezuela que de Florida.

Santa Lucía es un lugar espectacular pero de precios un poco más elevados que el promedio, pero eso beneficia a todos aquellos que esperan ir al Caribe y no encontrarse con una muchedumbre. De cualquier modo, si nos concentramos en el buceo, Santa Lucía es verdaderamente especial.

Keyhole Pinnacles es un punto de inmersión estupendo, se trata de 4 montañas sumergidas, con una variada vida subacuática y hermoso paisaje, la profundidad es considerable pero los principiantes pueden disfrutarla a poca profunidad.

Anse Chastanet es otro punto estupendo, uno de las mejores en Santa Lucía, pues se trata de un arrecife de casi 8 metros de profundidad, al que se puede acceder desde la playa en Anse Chastanet Bay, en el suroeste de la isla.

Los «Jardines Corales«, por otra parte, son también un punto de inmersión obligatoria en Santa Lucía, el paisaje subacuático de los corales provistos de abundante y colorida vida, ofrecen unas vistas impresionantes, como para soñar con ello durante todo el año siguiente. Los «Jardines Corales» tienen una profundidad de hasta 15 metros, de manera que se pueden disfrutar sin necesidad de ser un experto.

Si no cuentas con los equipos o si quieres aprender a bucear en Santa Lucía, en toda la isla hay muchas agencias que ofrecen los servicios adecuados para que goces de una genial experiencia.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Santa Lucia


Deja tu comentario