Visitar San Martin, en las Antillas

San Martin en Antillas

El Caribe es espectacular y unas vacaciones para gozar de su mar es una visita que todo mundo debería realizar al menos una vez en su vida. Pero a la hora de elegir, todo se ve tan bueno, o al menos así te lo plantean las agencias de turismo, que uno no sabe exactamente por qué rincón caribeño elegir.

Pues bien, aquí voy a detallarte algunas buenas razones para que tu siguiente destino sea San Martin, una de las pequeñas islas que integran las Antillas Holandesas (aunque cuenta con parte de su territorio integrado en las Antillas Francesas). Que a pesar de contar con solo 96 km2, está dividida en dos gobernaciones, una a cargo de colonos franceses, y otra bajo la dirección de colonos holandeses. Para que la ubiques en el mapa, Se encuentra al este de Puerto Rico (a 240 km).

En primer lugar hay que decir que San Martin es una isla bastante segura y amigable, pero probablemente lo que más te convenza de visitarla es que las compras en esta isla están libres de impuestos, por lo que puedes conseguir verdaderas gangas en joyas, perfumes, licores, tabaco y muchísimo más.

De igual modo, su puerto para los yates es uno de los más requeridos porque todas sus actividades están libres de pagar impuestos, con lo que también sale más económico que en otros lugares rentar un yate en San Martin. Y sus playas, pues son tan impresionantes y deliciosas como se espera en el Caribe.

Además, la economía de la isla está dolarizada, así que con cambiar de moneda en tu ciudad a dolares, podrás pasarte las vacaciones sin tener que preocuparte de la tasa de cambio o de conseguir moneda extranjera para pagar tu cena.

La oferta gastronómica de San Martin también es bastante atractiva, pues concentra restaurantes de comida internacional de primer nivel. Y en cuanto a la vida nocturna, la isla cuenta con 12 casinos espectaculares en los que se permite apostar a todos los mayores de 18 años.

Hay dos maneras de llegar a San Martin, por el lado holandés se debe arribar en el Aeropuerto Internacional Princesa juliana, y por el lado francés, a través del Aeropuerto Internacional Grand Case.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Antillas Francesas, Antillas Holandesas


Comentarios (75)

  1. Marta Dero dice:

    Soy Argentina y Quercia saber si necesito visa para viajar a St. Martin
    Y cuantos días máximo me permiten quedarme como turista gracias

  2. pedro dice:

    hola quisiera saber el numero de tele. de la embajada de san martin. en rd y la direcion gracias de antemano

  3. Javier Gomez dice:

    Buenos días, Pedro:

    Te paso la web oficial de turismo de la isla de St. Marteen. Ahí tienes un teléfono y dirección de contacto en el que podrán informarte de las diferentes embajadas que tienen por todo el mundo: http://www.stmartinisland.org/

    Saludos

  4. juan dice:

    Soy cubano y me encuentro en ecuador y tengo la residencia ecuatoriana y kisiera saber si nesesito visa para viajar a san martin

  5. alberto cabana dice:

    quisiera saber si siendo boliviano nesecito visa para saint martin

Deja tu comentario