Golf en Jamaica

Golf en Jamaica

Lo mismo que uno encuentra diversión, mucha música, espiritualidad en el ambiente jamaiquino, sus estupendas playas, sus tambores, y mucho más, de esa misma manera uno puede encontrar campos de golf de excelente calidad, 5 estrellas rotundas y bien ganadas.

Jugar al golf, al buen golf, es otra estupenda razón para ir a vacacionar a Jamaica. Porque este bendito país cuenta con más de una docena de campos de primer nivel en el que se realizan competitivos torneos internacionales.

Uno de ellos es el campo del Tryall Club, un elegante resort que ofrece a sus visitantes mucho lujo y confort. Su cancha de golf es una de las más famosas del Caribe y cuenta con más de 2.200 yardas, 18 hoyos (par 72) que se extienden en un área que coquetea con la línea costera y los barrancos, atravesando colinas, bunkers, fosos de arena, fairways amplios y verdes, flanqueado por cocoteros y árboles frutales.

El campo fue diseñado por Ralph Plummer, quien se preocupó de que la cancha tuviera las más impresionantes vistas, aprovechando al máximo el mar caribeño como telón de fondo del juego. Pero lo mismo que el campo es bello, es sumamamente desafiante, hay que vencer meandros, bunkers y estanques, además de los fuertes vientos alisios, la brisa marina desviando el curso de la pelota, aunque algunos hoyos parezcan abiertos, en realidad no es más que una tentación para sucumbir bajo la fuerza del viento.

Como estarás imaginando, el juego en este campo es fascinante. Hace falta mucha estrategia y posición para conseguir la mejor ronda posible.

El precio por disfrutar de tanta belleza es 90 dólares (me parece absolutamente barato) y además, si lo que quieres es aprender al golf, ofrecen clases particulares y tienen zonas de entrenamiento. Mayor información la encuentras en su web oficial: tryallclub.com/golf



Etiquetas: ,

Categorias: Jamaica


Comments are closed.