Crucero a bordo del Caribbean Princess

De crucero en el Caribbean Princess

Muchos llegan al fin de año bastante cansados y las vacaciones por las fiestas navideñas las esperan con ansias. Una estupenda elección es reservar pasaje en un crucero y olvidarte de las preocupaciones en el esplendoroso y bello Caribe que te espera con magníficas playas y muchas actividades para tu diversión.

Pasar la noche buena a bordo de un barco, en el medio de este exótico mar, con una cena exquisita y la persona que amas a tu lado, ¿te parece que no es una genial manera de pasarlo?… Si tu respuesta fue un estruendoso «sí», pues esta es una perfecta ocasión para ti: un crucero de 8 días a bordo del Caribbean Princess

– Recorrido:

El barco eleva anclas el 21 de diciembre en San Juan, Puerto Rico, al mediodía, después de un día de navegación se arriba a Barbados, donde pasarás casi el día entero.

La siguiente parada sucede al cuarto día, en Santa Lucía, uno de los lugares más paradisiacos del Caribe, Santa Lucía ofrece la posibilidad de un turismo más elegante y relajante.

El quinto día vas a visitar Antigua, una preciosa y tranquila isla.

El siguiente destino es Tortola, donde tienes dos opciones: al norte estupendas playas de arena blanca, y al sur montañas para ir de excursión y tener grandiosas vistas del Caribe.

El crucero continúa en Santo Tomás, donde te recomiendo bucear en Christmas Cove.

El octavo día se retorna a San Juan.

Día 1: SAN JUAN (Puerto Rico) 12:00 h.
Día 2: NAVEGACION
Día 3: BARBADOS (Antillas) 07:00 h. 18:00 h.
Día 4: SANTA LUCIA (Santa Lucía) 07:00 h. 17:00 h.
Día 5: ANTIGUA (Antigua y Barbuda) 08:00 h. 18:00 h.
Día 6: TORTOLA (Islas Vírgenes Británicas) 07:00 h. 17:00 h.
Día 7: SANTO THOMAS (Islas Vírgenes Americanas) 07:00 h. 18:00 h.
Día 8: SAN JUAN (Puerto Rico) 06:00 h. —

-Mapa:

– Precios:

Un camarote interior cuesta 777 euros, mientras que una suite cuesta 1480 euros. Puedes hacer tus reservas y ponerte al tanto de las ofertas entrando a la web oficial de Princess Cruises.

– Fotos:



Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros


Comentarios (1)

  1. jesica dice:

    hermoso crucero!!!! sin palabras,la verdad es un espectaculo!!conoci costa fortuna por un amigo de la familia,el padre aloys kenecik..ahora debe estar a bordo quien sabe por donde…me gustaria algun dia poder viajar en el costa fortuna!!!