Pasar las vacaciones en Aruba

Vacaciones en Aruba

Muchos de los turistas que en la actualidad visitan esta espléndida isla caribeña son novios o recién casados. por eso la isla cuenta con estupendas locaciones propicias para el romance y resorts que ofrecen paquetes especiales para los enamorados. Disfrutar aquí de tu luna de miel te dará muchos réditos con tu otra mitad, vas a empezar con estupendo pie tu tortuoso…ejem… tu emocionante y gratificante camino a su lado. Lo pasarás genial, sin duda.

Aruba se encuentra localizada en el sur del Caribe, al oeste de la isla Curacao, a 28 kilómetros de las costas de Venezuela. Desde 1986 ya no es una antilla holandesa, su idioma oficial es el Papiamento, pero descuida que en la isla se habla el inglés y en algunos lugares, el castellano.

La capital de Aruba es Oranjestad, una ciudad muy cosmopolita que recibe todos los años a miles de turistas que representan para Aruba su principal fuente de ingresos.

Una vez en la isla, la mejor opción la tienes al oeste, donde se encuentran sus mejores playas, serpenteantes costas de arena blanca y mar turquesa de aguas poco profundas, pequeñas bahías, en fin, un verdadero paraíso por donde se mire.

La Barrera de Coral que rodea la isla es espectacular para el submarinismo, lo hemos dicho antes, además la zona de las cuevas de Aruba, es algo que tienes que ver sumergido en su cálido mar.

Pero también hay mucho por hacer sobre la superficie, los amantes del surf encontrarán buenas olas en Aruba y los que practican Windsurf tienen mucha diversión esperándolos. Palm Beach y Manchebo Beach son dos de las mejores playas a disfrutar en Aruba.

Para aquellos que quieran pasar unas horas lejos del mar, hay que decir que el 20 % de la isla es Parque Nacional, así que una corta excursión para observar su frondosa naturaleza puede ser muy emocionante.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Aruba


Comentarios (1)

  1. Francisco dice:

    Hermoso lugar por lo que veo es Aruba, muy interesante.

Deja tu comentario