Crucero para año nuevo en el Ruby Princess

Se acaba, sí, ya falta poco para que se acabe este año bendito, lleno de sinsabores y éxitos, de retos compartidos. Ha sido para mí una labor constante y eso lo tomo como regalo del cielo, porque trabajar me satisface, claro y es que tengo trabajos estupendos, he sabido encontrar la manera de trabajar en las cosas que más me gustan.

Y hablando de cosas que gustan, ¿qué te parece empezar el año en el Caribe?…

Paseando por Jamaica (la tierra del genial Bob Marley), por las Islas Caimán y por la Riviera Maya, personalmente, déjame serte muy sincero, me parece la manera más estupenda de iniciar el año. La mejor, sobre todo porque la mayor parte de los turistas la visitan antes de las fiestas, pasando éstas, tienes el Caribe para ti solo, el paraíso para tu disfrute, me parece sencillamente espléndido e increíble.

Y esto puedes hacerlo a bordo del Ruby Princess.

-Recorrido:

La travesía tiene como punto de partida el puerto de Fort Lauderdale en Florida y después de un día de navegación se arriba a Ocho Ríos, tal vez el balneario más popular de Jamaica. El siguiente destino es Gran Caimán, la isla más grade de Islas Caimán y en donde el buceo es espectacular.

Por si fuera poco, el crucero continúa hacia Cozumel, en el Caribe mexicano repleto de historia y vestigios de los Mayas. Para redondear la aventura, el crucero prosigue a Bahamas, a Princess Cays una pequeña isla privada de Princess Cruises, de manera que el placer en este crucero está asegurado.

Día 1: FORT LAUDERDALE (Estados Unidos) 17:00 h.
Día 2: NAVEGACION (General)
Día 3: OCHO RIOS (Jamaica) 08:00 h. 16:00 h.
Día 4: GRAN CAIMAN (Islas Caimán) 07:00 h. 16:00 h.
Día 5: COZUMEL / Isla de Cozumel (México) 08:00 h. 18:00 h.
Día 6: NAVEGACION (General)
Día 7: PRINCESS CAYS (Bahamas) 09:00 h. 16:00 h.
Día 8: FORT LAUDERDALE (Estados Unidos) 07:00 h.

-Mapa:

Mapa del recorrido de Ruby Princess

-Precios:

Antes voy a decirte que el Ruby Princess hará este recorrido el 3, 10, 17, 24 y 31 de Enero. Y el precio de un camarote interno es de 515 euros y la suite cuesta 970. Puedes hacer tu reserva en la web oficial de Princess Cruises.

-Fotos:

ruby princess

ruby princess



Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros


Comments are closed.