Buceando en el Caribe

Bucear en el Caribe

Mi novia me dice que embutido en mi traje de buceo le gusto mucho más y sonríe. Le teme a la profundidad del océano y se queda con sus amigas en la cubierta, tomando un cóctel y procurando el mejor bronceado, vanidosa como es, la dejo con un beso y con los muchachos me sumerjo.

El mar es un campo hermoso en el que uno se suspende torpe y fascinado, en el que uno se adentra respetuoso y maravillado con la enorme cantidad de vida que alberga. Un día fuimos así, es lo primero que pensé la primera vez que exploré los arrecifes, los corales, la primera vez que descubrí que la verdadera belleza del caribe no estaba en sus costas, sino bajo sus aguas.

Bueno, al menos eso me aparece a mí. Por eso ahora quiero darte mi modesta opinión de tres grandiosos lugares para bucear en el Caribe.

– En primer lugar, Gran Caimán tiene la ventaja de contar con grandes áreas de arrecifes, y son sencillamente hermosos sus corales bajo el mar, muchas barracudas, peces ángel y tortugas hacen que la experiencia sea notable.

Además existen 30 clubes de buceo que alquilan todos los equipos y brindan clases para aprender a bucear. Y aunque el costo de vida en Islas Caimán es elevado, en lo que refiere a buceo, los precios se abaratan con ofertas y promociones que ofrecen los clubes para atraer a los turistas.

Puedes conseguir mayor información en esta web: www.caymanislands.ky/

– Cancún me parece otro estupendo lugar, sobre todo en la zona cerca a Islas Mujeres, en sus arrecifes costeros.

– Aunque ya que estamos hablando del Caribe Mexicano, Cozumel ofrece una estupenda área de buceo con arrecifes negros muy hermosos, además su mar es bastante transparente.

Una mayor información sobre las zonas de buceo en la Riviera Maya puedes encontrarla en esta web: www.gob.mx

Conocer el Caribe en la profundidad de su mar, hace que tus vacaciones sean aún más espléndidas, bucear en este maravilloso mar es algo que te recomiendo mucho, de ninguna manera te decepcionarás, al contrario, será mucho más espectacular de lo que cualquier artículo puede describir. Anímate a hacerlo.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Actividades en el Caribe


Deja tu comentario