Crucero a la Riviera Maya, en el Norwegian Pearl

Norwegian Pearl

Dejas que el viento corra sobre tu piel sentado junto a la piscina y escuchando tu música, las bandas que a ti te inspiran, que te divierten. La dinámica en el crucero es intensa y en los días de navegación aprovechas para darte un respiro. Dejas que la brisa lleve finos rastros de sal a tus labios y lo disfrutas… después de tanta brega durante todo el año, ¡al fin!, paz, relax, diversión, comodidad, esto es vida.

No tienes ni que imaginártelo mucho, porque la oportunidad de vivir esa experiencia no es remota. A bordo del Norwegian Pearl, de la reconocida empresa Norwegian Cruises, vas a pasar los mejores días de tu vida rumbo a la Riviera Maya. El barco surca las aguas desde 2006 y tiene capacidad para 2.846 personas.

– Recorrido:

El itinerario de este crucero me parece fantástico. Se elevan anclas en Miami. El siguiente destino es Roatán, una preciosa isla en Honduras que cuenta con una zona de arrecifes estupenda para un paseo en un barco con fondo de cristal. Desde allí se prosigue a Belice City, en Bélice, donde la presencia Maya ya se manifiesta, y donde la belleza de su largo arrecife coralino (el más extenso del Caribe) es el paraíso para los amantes del buceo. El siguiente destino es Cozumel, donde está garantizada mucha diversión y dinamismo. El crucero continúa hacia Great Stirrup Cay, en Bahamas, un destino exclusivo y privado de Norwegian Cruises, es decir, un pedazo de cielo solo para los pasajeros del crucero, ¿qué te parece?

Día 1: MIAMI (Estados Unidos) 16:00 h.
Día 2: NAVEGACION (General)
Día 3: ROATAN – Isla de Roatán (Honduras) 08:00 h. 17:00 h.
Día 4: BELICE CITY (Belice) 08:00 h. 17:00 h.
Día 5: COZUMEL / Isla de Cozumel (México) 08:00 h. 17:00 h.
Día 6: NAVEGACION (General)
Día 7: GREAT STIRRUP CAY (Bahamas) 09:00 h. 18:00 h.
Día 8: MIAMI (Estados Unidos) 08:00 h.

– Mapa:

Mapa de Crucero por el Caribe

– Precios:

El crucero parte el 14 de diciembre y puedes abordar un camarote por 415 euros, mientras que la suite te costará 855 euros.

– Fotos:

Norwegian Pearl

Norwegian Pearl

Norwegian Pearl

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Cruceros


Deja tu comentario