Manchebo Beach, belleza en Aruba

Playa de Aruba, Manchebo Beach

Evidentemente una de las principales actividades económicas de Aruba es el turismo, por lo que la isla cuenta con todas las necesidades y lujos que los viajeros exigentes esperan encontrar. Si de por sí la isla es una belleza, con el marco típico del mar caribeño y el clima de verano, mucho mejor es que ofrezca una amplia posibilidad de actividades: práctica de deportes, vida nocturna, compras, excursiones cerca de las playas, bodas, cruceros, en fin, de todo para ser feliz y no morir en el intento.

En Aruba, casi todo el movimiento turístico se da en Oranjestad, su capital, ubicada en la costa sur occidental de la isla. Y dentro de esta ciudad se ubican dos de las más famosas playas de Aruba: Palm Beach y Manchebo Beach, de la que voy a comentarles hoy.

Para empezar, la playa es preciosa, es tal y como aparece en la publicidad, aquí no se ha exagerado nada, ni ocultado detalles desagradables, Manchebo Beach, ubicada en la costa occidental de Aruba, es una de las más preciosas playas de todo el Caribe.

Es también una de las más grandes playas de Aruba y tiene la gloriosa particularidad de ser la favorita de las chicas que quieren hacer topless, ¿no digo que la belleza en Aruba es impresionante?. Además, por el hecho de ser extensa, siempre encuentras un lugar para sentarte a tomar sol sin tener que lidiar con nadie.

Si vas 3 kilómetros al noreste vas a encontrar buena comida francesa en el Le Dome, y 3 kilómetros más allá está el Papiamento (que de paso te cuento que es el idioma oficial de Aruba), donde encuentras deliciosa comida internacional. Si buscas mariscos, el  de todo el Buccaneer, a unos metros del Piamento, es una buena opción.

Lo que sí debo aconsejarte es que controles bien tus tiempos, Oranjestad también sufre problemas de tráfico lento, así que sé precavido para que no llegues tarde a ninguna parte.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Aruba, Playas


Deja tu comentario