James Bond Beach, en Jamaica

James Bond Beach

Jamaica es un lugar bendecido con trozos de cielo a lo largo de su costa, y James Bond Beach es uno de los mejores parajes con que cuenta. Esta es una de las más famosas playas del Caribe, y su nombre se debe a que sirvió de escenario para la ficción creada por Ian Fleming, autor de James Bond, quien era un asiduo visitante de la playa y en su honor es que la bautizaron James Bond Beach.

James Bond Beach es un lugar paradisíaco que se encuentra ubicado en la costa noreste de Jamaica, muy cerca de Port María y al este de Ocho Ríos (que es tal vez el paraje más popular de Jamaica).

Las aguas de James Bond Beach no solo son calmadas sino también cálidas, perfectas para nadar de día y de noche. Un atractivo adicional es el paisaje, las islas y la vegetación que rodea el ambiente, es perfecto, no fue elegida locación de James Bond en vano.

La infraestructura turística de la playa no es tan desarrollada y sofisticada como en otras playas de Jamaica, James Bond Beach es más bien el lugar ideal para aquellos que quieren relajarse y olvidarse de los avatares de la vida moderna.

Un paseo en kayack, o navegar en bote o un barco a vela, pescar, bucear, o simplemente nadar en esta playa es estupendo. Como ya habrás podido imaginar, este es uno de los lugares más recomendables de todo el Caribe.

Los mejores restaurantes cercanos a la playa se encuentran hacia el oeste, a 14 kilómetros se encuentra el Almond Tree Restaurant, donde se puede comer deliciosa comida internacional. Cinco kilómetros más allá se encuentra el Ocho Rios Village Jerk Centre, donde la especialidad es la cocina jamaiquina.

Dr No

Me parece que James Bond Beach debe ser incluida en tu itinerario de todas maneras, te vas a sentir como el mismísimo Bond tomando sol en el edén. ¡Que te diviertas!.



Etiquetas: , ,

Categorias: Jamaica, Playas


Comments are closed.