Vigie Beach, paraíso en Santa Lucia

Vigie Beach en Santa Lucia

Tengo dos destinos preferidos en el Caribe, tal vez no sean los más económicos pero son los menos atestados de turistas, sin llegar a ser carentes de opciones para divertirte y pasarlo bien. El primero de ellos es Islas Turcas y Caicos, donde ya he comentado que muchos famosos del mundo del cine tienen sus residencias. Y el otro lugar es Santa Lucía, una isla de ensueño, un paraíso realmente.

En la costa noroeste de este bello edén caribeño se encuentra ubicada Vigie Beach, una hermosa playa en la que a uno se le antoja quedarse para siempre, que muden la oficina sobre las arenas blancas y poder escuchar el rumor del mar y sentir la brisa fresca sobre el rostro cada vez que uno abre la ventana.

Vigie Beach para mí es como una recompensa, como un pago anticipado por mis buenas acciones, como una muestra de que la vida se apiada de mí y me ofrece este anticipo de cielo. Es estupenda, te puedes tender sobre la arena sin que nadie corra frente a ti o caiga una pelota en tu espalda.

La playa se encuentra muy cerca del Aeropuerto George Charles, de manera que su acceso es sencillo.

Los mejores momentos para disfrutar de la playa es en día de semana, porque los lugareños, sabedores de lo estupenda que es, la visitan masivamente los fines de semana y días festivos.

Para calmar el apetito, 3 kilómetros al suroeste se encuentra el The Coal Pot, un restaurante acogedor en el que se sirve comida francesa. El Green Parrot se encuentra abierto todo el día y se encuentra 3 kilómetros hacia el sur, también aquí se sirve comida francesa.

Para encontrar mayor variedad en los alimentos, debes dirigirte 6 kilómetros hacia el norte, allí encontrarás restaurantes más variados.

Unas vacaciones en Santa Lucía son definitivamente memorables, tendrás las emociones que muy pocos turistas que vienen al Caribe experimentan.



Etiquetas: ,

Categorias: Playas, Santa Lucia


Comments are closed.