Playa Dorada, en República Dominicana

El oro blanco, como llaman muchos a las playas del Caribe, tiene en Playa Dorada uno de los mejores ejemplos de su belleza y valía. Sol todo el año y deliciosas aguas transparentes dejándote disfrutar el colorido mundo marino.

Playa Dorada se encuentra ubicada en la costa norte de República Dominicana, una nación en la que el buen humor y la música caracteriza a sus pobladores. A solo 15 minutos del Aeropuerto de Puerto Plata, Playa Dorada se ha constituido como uno de los mejores destinos turísticos en el Caribe.

Aprovechando la belleza de la playa se ha construido una importante zona hotelera en la que los turistas tienen 15 diferentes opciones de hospedaje. Además de restaurantes, bares, discotecas, casinos, en fin, todo aquello que asegura una buena noche de parranda.

En cuanto a las actividades en la playa, hay operadores turísticos que alquilan el equipo necesario para bucear (muy recomendable por los arrecifes de corales que tiene la playa), navegar, practicar el windsurf, esquí y demás deportes acuáticos.

Por otra parte, también vas a encontrar tiendas de regalos, boticas, bancos, joyerías, campos de golf, cajeros automáticos, es decir, todo para que no extrañes las comodidades de tu ciudad. Y toma nota, tres kilómetros al oeste se encuentra Calle Beller, allí puedes hacer las mejores compras de la zona.

En cuanto a comidas… El lugar más cercano y agradable para saciar tu hambre es el Hemingway Café, un pequeño restaurante donde se sirven tragos y emparedados, ubicado a 500 metros hacia el sureste. Además, a unos 15 kilómetros al noroeste se encuentra un excelente lugar para que disfrutes de los mejores mariscos de República Dominicana, se trata del Restaurante La Carreta, donde atienden a partir de la hora del almuerzo.

Como ves, Playa Dorada es un grandioso destino turístico, tenlo en cuenta para tu próxima visita al Caribe.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Playas, Republica Dominicana


Deja tu comentario