Condado Beach, como una laguna

playa del caribe, Condado Beach

Recuerda que para ir a la playa hay que tener mucho cuidado con la piel, no dejes que por querer tener un bronceado, se te queme y luego se te empiece a pelar. Tu salud es mucho más importante que la diversión y la estética. Así, con un buen protector solar en tu cuerpo, puedes pasarlo estupendo en Condado Beach, una maravillosa playa ubicada en la costa occidental de San Juan, la capital de Puerto Rico, el país de la salsa, el merengue, y últimamente también del reggaeton.

Esta playa tiene un calma estupenda para hacer el snorkel o bucear, pero es perfecta especialmente para nadar, pues cuenta con una barrera de rocas artificial que permite que la zona de playa sea segura y que las aguas permanezcan mansas, como una laguna.

La playa en sí no es muy grande, pero tiene muchas áreas para tener sombra y su semejanza con una «laguna» la hace muy popular y concurrida. Su ambiente pacífico y paradisíaco por el color del mar, la arena blanca, la suave brisa, en fin, esto puede ser exactamente lo que el médico te recomendó para sacudirte el estrés.

Después del mar y su belleza, puedes completar tu día con una estupenda comida, con el mar todavía como fondo. Buena cocina caribeña la encuentras en el Zabo Creative Cuisine, que se encuentra a 300 metros de la playa, hacía el sureste y atiende desde el almuerzo hasta la cena.

En el Cherry Blossom, 300 metros hacia el suroeste, puedes comer un delicioso sushi y demás platos de la cocina japonesa. Unos metros más en la misma dirección se encuentra el Urdin, donde se preparan exquisitos platos de cocina española, como para que no te desligues completamente de casa.

Pero hay mucho más, algo estupendo de esta playa, varios restaurantes y bares cercanos para almorzar o tomar unos tragos. Condado Beach es una estupenda playa, altamente recomendable.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Puerto Rico


Deja tu comentario