Palm Beach, espectacular Aruba

Palm Beach en Aruba

Palm Beach es una de las mejores playas de Aruba, es muy popular y dinámica, pero la posibilidad de rentar un departamento por 112 dólares la noche le dará un toque de privacidad y por su cercanía a la playa, un paisaje de film de romance. Te aseguro que querrás beber ron y bailar un bolero al atardecer.

Es que esta playa es de ensueño, de lo mejor que tiene el mar caribeño. Sobre las aguas, un viaje en kayack para cale profundo el turquesa marino con la brisa en tu espíritu, viene magnífico. Pero también es muy practicado el windsurf, te alquilan todos los equipos por 140 dólares.

Pero lo mejor, prepárate, es lo que hay debajo del agua, la belleza marina a media profundidad es espectacular e impactante. También el snorkel aquí es muy divertido.

Una ventaja de Palm Beach es que los mejores hoteles de Aruba se encuentran cerca a ella, así que ya puedes imaginarte lo que es amanecer y anochecer frente a ese paisaje edénico. Es seguro que te renuevas el espíritu, dalo por hecho.

Palm Beach se encuentra en la localidad del mismo nombre, en el noroeste de Aruba, a medio kilómetro del Marriott’s Aruba Surf Club.

Otro hecho destacable de Palm Beach es que fuera de sus aguas también es interesante, pues a menos de medio kilómetro al sureste se encuentra el Butterfly Farm, y un kilómetro más allá el Bubali Bird Sanctuary, dos pequeños zoológicos muy interesantes.

En cuanto a la comida, una cena en el Gasparito Restaurant & Art Gallery no puede perderse, la comida es esencialmente a base de mariscos, hay buen ron, y se encuentra a solo 2.8 kilómetros sureste de la playa. Si te apetece comida francesa, 3 kilómetros al sur se encuentra el Le Dome, abierto desde la hora del almuerzo.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Aruba, Playas


Deja tu comentario