Rum Point, estupenda playa en Islas Caiman

Rum Point

En la costa noroeste de las Islas caimán, se encuentra una playa en la que todo mundo la pasa de maravilla, un lugar estupendo llamado Rum Point (punto del ron), frente a Cuba.La playa cuenta con la belleza característica del Caribe: arenas blancas, olas suaves, mar turquesa, estupendo clima en el verano. Rum Point es una de las playas más populares en Islas Caimán.

vas a creer que estás en el mejor lugar de la tierra, vas a estar allí frente al mar y no recordarás problemas, ni temores, ni tristeza, te digo que la playa es fantástica, es espectacular, es perfecta.

La calma de sus aguas es genial para que puedas hacer snorkel, para que puedas tenderte sobre el mar observando el colorido del mundo subacuático caribeño y dejando que las aguas te lleven lentamente a la deriva, cerca de la costa. Es totalmente relajante, aunque no lo puedes hacer por mucho tiempo, pues esta playa es muy dinámica y concurrida.

Como consejo, procura llegar lo más temprano posible, 7 u 8 de la mañana son las horas en las que más despejada está la playa, de igual modo, alquilar un bote para u paseo mar adentro y luego descender a bucear sería magnífico, el alquiler del bote cuesta alrededor de 400 dólares mediodía y el equipo de buceo otros 250 más.

Pero en especial, esta playa es un lugar para la juerga, que no en vano se llama Rum Point, pues frente al mar encuentras restaurantes y bares muy bien provistos de alcohol para que armes una gran parranda.

Son recomendables por ejemplo el Reef Restaurant and Lounge, donde sirven una sabrosa comida caribeña; también tienes el Calypso Grill, que está 10 kilómetros al norte pero que sirven una deliciosa comida internacional.

Lugares de comida rápida como el KFC también están disponibles cerca de la playa, de manera que tú eliges. No está permitido llevar comida a la playa, así que no planifiques un picnic romántico allí.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Islas Caiman


Deja tu comentario