Road Bay, playa en Anguilla

Road Bay en Anguilla

En el Caribe todas las playas son preciosas, arenas blancas, mar turquesa, frescura, sol, son estupendas playas. Algunos prefieren las muy activas, con mucho por hacer y con muchas personas por conocer. En mi caso, elijo a qué playa ir según la cantidad de turistas que encontraré. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que quiero nadar en la playa, quiero disfrutarla a mis anchas y no tener que estar deambulando por la arena en procura de un pequeño espacio que disputaré con otros para poner la toalla y tomar el sol. Personalmente, detesto las playas atestadas de gente, por eso busco en el Caribe las playas que no estén saturadas.

Como por ejemplo, Road Bay, en Anguilla, que es una playa larga, de aguas tranquilas de color turquesa, arena blanca, una playa en la que se puede practicar todos los deportes con comodidad y libertad. Para mí, esta playa es estupenda.

Road Bay se encuentra ubicada en la costa suroeste de Anguilla, y es además un puerto, pero su actividad comercial no es para nada intensa, de manera que se puede pasarlo genial.

Lo mejor es que la playa ofrece la posibilidad de bucear, hacer kayak, snorkel, pasear en botes, es decir, disfrutar del agua, y también es posible comer muy sabroso muy cerca del mar. Por ejemplo en el Barrel Stay, un restaurante ubicado 300 metros al noreste y ofrece comida francesa para el almuerzo y la cena.

Si quieres comida caribeña, tienes que ir hacia el sur, a 600 metros vas a encontrar el Flavours, abierto para el almuerzo y la cena. Medio kilómetro más en la misma dirección está el Ferryboat Inn, también con deliciosos platos típicos del Caribe.

Además la playa está cerca de otros atractivos turísticos, como el Museo Heritage Collection (ubicado 9 kilómetros al noreste), o la vieja prisión de Crocus Hill, que se puede visitar desde las 10 de la mañana hasta las 5 pm. Como ves, se trata de una playa que ofrece mucho pero sin gran cantidad de bañistas. La vas a disfrutar.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Islas Leeward


Deja tu comentario