Crucero a bordo del Ms Eurodam

MS Eurodam

Sí, de acuerdo, el Caribe es un lugar al que todo mundo tiene que ir de vacaciones, el turismo en el Caribe es intenso y bastante desarrollado, visitarlo al menos un par de veces valdrá mucho la pena.

Particularmente, me parece el lugar perfecto para bucear y entrar en contacto con la impresionante vida marina… Y las fiestas, claro, las increíbles juergas en la playa, tampoco eso se puede dejar de experimentar.

Llegar al Caribe a bordo de un crucero potencia tu visita, todo el tiempo tienes algo que hacer, siempre hay una posibilidad de diversión, o relajo, o romance, o aventura, siempre. La empresa Holland America Cruises es una buena opción para un crucero.

Fue fundada en 1873 con el nombre de Netherlands-America Steamship Company y esos años de experiencia son una enorme garantía de que uno lo pasará muy bien en sus barcos.

Por ejemplo a bordo del MS Eurodam, un barco que apenas inició sus actividades en julio de 2008, casi puedes sentir como si tú lo estuvieras estrenando.

-Recorrido:

El crucero parte en Miami, en Fort Lauderdale, de allí se dirige a Turks & Caicos, un conjunto de islas espectaculares. El siguiente punto de llegada es Road Town, una isla de Tórtola que está volviendo muy turística. Luego se llega a St Thomas, para regresar finalmente a Fort Lauderdale.

Día 1: Fort Lauderdale Salida:17:00
Día 2: Navegación
Día 3: Turks & Caicos Llegada:07:00 – Salida:14:00
Día 4: Road Town Llegada:00:00 – Salida:21:00
Día 5: San Thomas Llegada:08:00 – Salida:17:00
Día 6: Navegación
Día 7: Half Moon Cay Llegada:08:00 – Salida:16:00
Día 8: Fort Lauderdale Llegada:07:00

-Mapa:

– Precios:

Sin incluir los pasajes aéreos, un camarote interior cuesta 691euros, mientras que una suite cuesta 1434 euros.

– Reservas:

Para vivir la intensidad de este crucero, tienes que entrar a la web oficial de Holland America Cruises y hacer tu reserva, también existe la opción de una membresía para acceder a promociones y descuentos.

– Fotos:

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Cruceros


Deja tu comentario