Dos buenas playas en Trinidad y Tobago

Playa de Trinidad y Tobago

Manzanilla Beach está situada a lo largo del borde noreste de Trinidad y Tobago. Aquí te puedes dirigir con la total certeza de que lo pasarás genial en Puerto España, la capital de esta isla, un lugar muy popular por ser el origen de las celebraciones del carnaval.

Lo primero en resaltar de esta playa es su belleza paisajística, está en una costa desértica y se ve el mar caribeño hasta el infinito. Pero no es una playa especialmente atractiva para los deportes acuáticos, no, es más bien un lugar para un picnic, para la contemplación y para un paseo romántico por la zona.

¿Y entonces qué tiene de atractiva? Pues el hecho de que muy cerca de aquí, al noreste, se encuentra Manzanilla Point, un área de anidación de tortugas al que es posible visitar de madrugada para ser testigos de lo maravillosa que es la procreación. Una experiencia definitivamente asombrosa e intensa.

Si lo que buscas es una playa muy dinámica y con varias posibilidades de diversión, entonces Trinidad y Tobago tiene la Blanchisseuse Beach, también en Puerto España, a 7 kilómetros de Turtle Bay Nesting Area, aledaña a una pequeña área boscosa que mejora mucho el paisaje, esta playa es estupenda para hacer snorkel o buceo y observar de cerca las tortugas marinas. pero también es estupenda para navegar en kayack o en botes con pedales.

Si te cansas del agua, puedes visitar el Emporer Valley Zoo, un recinto en el que se protege la vida silvestre y ubicado 26 kilómetros al suroeste de la playa.

Cuando no puedas más con tu apetito, puedes ir al Coco Hut, un restaurante ubicado a 3 kilómetros al noreste, donde la especialidad son los mariscos. Mientras que 20 kilómetros en sentido contrario vas a encontrar el Veni Mange, en el que sirven comida criolla. Un kilómetro más allá está el Plantation House Restaurant, un magnífico lugar para disfrutar lo mejor de la comida caribeña.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Trinidad y Tobago


Deja tu comentario