- Sobre Caribe - https://sobrecaribe.com -

Paradise Beach, vacaciones en Barbados

Barbados es una isla hermosa que debe su nombre a las higueras del lugar, que tienen largas raíces aéreas que parecen barbas, por eso el explorador portugués, Pedro Campos, la llamó así.

Barbados es un estupendo lugar del Caribe, al este, por un lado encontramos que su capital, Bridgetown, es una ciudad bastante cosmopolita y que tiene para ofrecer mucha diversidad e intensidad en las actividades para el turista; y por otro lado, la tranquilidad de sus aguas son estupendas para bucear o hacer snorkel entre impresionantes arrecifes y nada tímidos peces de colores.

Un estupendo lugar que debes visitar en tus vacaciones por el Caribe es Paradise Beach, una playa de ensueño ubicada al sur de la Bahía Paynes, en el sudoeste de Barbados. Separada de Playa Brighton por un pequeño bosque.

Muchas de las playas de Barbados son tranquilas y apartadas, y esta es una de las mejores. No te hagas a la idea de que estarás como en una isla desierta, porque estarás acompañado pero no en gran cantidad, además cerca de la playa se encuentra todo lo razonablemente necesario para pasar las vacaciones.

Por ejemplo, sus buenos restaurantes: A 2 kilómetros al noroeste vas encontrar dos, el «Carambola» y «The Cliff», ambos de comida contemporánea y abiertos solo para la cena. En la misma dirección pero medio kilómetro más allá, se encuentra el «Baku Beach Bar», un restaurant de comida internacional y que atiende para el almuerzo y la cena.

Por otra parte, si preferimos comida caribeña, ésta la encontramos 10 kilómetros al noreste, en el «Bonito Beach Bar & Restaurant» y en el «Naniki Restaurant».

Paradise Beach se encuentra además cerca de la ciudad Warrens, de manera que uno puede explorarla y pasar un buen rato al salir del mar.

Hablé del buceo y el esnorkel, estupendo lugar para eso, pero en la playa también es posible practicar el jet sky y pasear en botes a pedales.

Y, para que lo tengas en cuenta al planificar tu viaje, el único aeropuerto en Barbados es el Aeropuerto Internacional Grantley Adams.