Coki Point Beach, diversión en Islas Vírgenes

Coki Point Beach

En las populares y concurridas Islas Vírgenes, particularmente en St. Thomas, la principal isla de los Estados Unidos, existe una playa muy concurrida por lo espléndida que es para la diversión, por lo agradable y transparente que son sus aguas y por la espectacularidad de su paisaje en conjunto.

Estoy hablando de Coki Point Beach, un popular destino turístico ubicado en el noreste de St. Tomas y ofrece impresionantes vistas panorámicas. La calma de sus aguas claras son ideales para el buceo o el snorkel entre los arrecifes de coral, donde los visitantes pueden ver todos los tipos de coloridos peces tropicales.

Y es que en el Caribe por lo general se buscan dos tipos de playa, la del estilo de vida glamouroso y parrandero, con muchas comodidades y actividades por hacer junto a muchos otros turistas con ganas de pasarlo estupendo, y las playas que más bien son apartadas y permiten relajarse tendidos al sol o con un atardecer romántico en pareja…

Pues bien, Coki Point Beach es más bien una playa intermedia, que ofrece diversión pero sin estar atiborrada de bañistas.

Buceo en las islas Virgenes

Si buscas un lugar donde calmar tu apetito, tienes muchas posibilidades, por ejemplo:

Off the Hook, un restaurante en el que preparan estupendos platos a base de mariscos y que está ubicado a dos kilómetros al sureste de la playa.

– Medio kilómetro al sur se encuentra el Romanos, un restaurante de comida italiana que tal vez venga bien para una cena romántica.

– Serafina Seaside Bistro, por otra parte, está prácticamente en la playa, en la zona noreste, un restaurante muy elegante en el que podrás comer la más exquisita comida internacional.

Además aquí encontrarás 11 hoteles en las cercanías de la playa como para que no tengas que alejarte demasiado de la zona.

Como punto de referencia, la playa se encuentra muy cerca de Coral World Underwater Observatory & Marine Park, donde, dicho sea de paso, puedes alquilar los equipos necesarios para bucear en Coki Point Beach, y también recibir clases particulares si lo que quieres es aprender.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Islas Virgenes


Comentarios (1)

  1. Kevin isai maravilla dice:

    Todas las playas del caribe son bellisimas algun dia las visitare y amigos turistas les hago una invitación qu visiten el salvador un pais con playas bellisimas sitios arqueologicos lagos y volcanes ciudades modernas y coloniales y con bosques realmente increibles simplemente imprecionante

Deja tu comentario