Enchantment of the Seas, rumbo al Caribe Oeste

Enchantment of the Seas

La Royal Caribbean se fundó en Noruega el año de 1968, producto de la fusión de tres empresas navieras. Su primer Barco fue el Song of Norway y empezó su travesía en 1970. Desde entonces no se han detenido un solo año en navegar por los mares del mundo, se han consolidado como una de las mejores compañías de cruceros.

Una aventura en el Caribe a bordo de un barco de la Royal es una excelente opción para disfrutar de nuestras vacaciones. Por ejemplo podemos abordar el «Enchantment of the seas», un estupendo barco que empezó sus travesías en 1997 y tiene capacidad para 1950 pasajeros.

A principios del 2005, el Enchantment of the Seas fue completamente renovado, ahora cuenta con trampolines bungee, puentes suspendidos y una cubierta de piscina expandida que complacerán a los aventureros.

-Recorrido:

El crucero zarpa en el puerto de Fort Lauderdale en Miami, para enseguida ponerse rumbo primero a Georgetown, en el caribe oeste, donde se podrá practicar el buceo y el snorkel para disfrutar de sus arrecifes y corales. La travesía prosigue por Conzumel, más playa y diversión, y luego regresa a Fort Lauderdale para concluir. Es un crucero corto pero bastante intenso.

Día 1: Fort Lauderdale Salida:17:00
Día 2: Navegación
Día 3: Georgetown Llegada: 07:30 – Salida:16:00
Día 4: Cozumel Llegada:10:00 – Salida:19:00
Día 5: Navegación
Día 6: Fort Lauderdale Llegada:06:30

– Mapa:

Enchantment of the Seas

– Precios:

Incluyendo los tickets aéreos Madrid/Miami/Madrid, una noche en el hotel y el traslado al puerto de abordaje, un camarote interno cuesta 1919 euros, mientras que una suite cuesta 3199 euros.

– Reserva:

Para reservar un lugar en este espectacular crucero, puedes visitar la web oficial de Royal Caribbean.

– Fotos:

Enchantment of the Seas

Enchantment of the Seas

Enchantment of the Seas



Etiquetas:

Categorias: Cruceros


Comentarios (7)

  1. tathiana dice:

    buenas tardes:
    un crucero saliendo de cancun que se haga despues del 17 de diciembre? espero sus informes, me interesa mucho

  2. María José Rubín dice:

    Buenas, Tathiana:
    Te recomiendo que consultes esto con la empresa en cuestión, Royal Caribbean. En principio, buscando en su página web, no veo referencia a este viaje ya que fue realizado a lo largo del año 2008. Sin embargo, este mismo barco tiene una amplia oferta de viajes al Caribe, de diversas duraciones y con diferentes destinos incluidos.
    Saludos!