Golf en el Caribe Mexicano

golf en el Caribe

Después que uno coge un bronceado de ensueño por estar tendido en las playas, después de la pesada resaca por la descomunal fiesta en la playa, una actividad relajante en la Riviera Maya es el jugar golf, que, como todo en este lugar, es una experiencia celestial.

Es espectacular jugar golf en el Caribe mexicano porque sus campos son muchos, porque están muy bien diseñados, y por su buena localización en la Zona Hotelera de Cancún. Dos de los mejores campos son el Cancún Golf Club at Pok ta Pok y el Hilton Cancun Golf Club.

El primero de ellos fue diseñado por Robert Trent Jr. en 1976, lo que lo convierte en el campo más antiguo de la zona y también en el más prestigioso. Está ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, y en su composición combina las frescas y plácidas playas de arena blanca, con restos arqueológicos de imponente belleza. Además el club cuenta con instalaciones de ocio como para que uno disfrute de su calma durante todo el día. Mayores detalles los puedes obtener en la web de at Pok ta Pok..

golf en Pok ta Pok

En cuanto al segundo, al Hilton Cancun Golf Club, ubicado en el kilómetro 70 de la Zona hotelera, comprende desde las milenarias ruinas de «El rey», hasta la zona costera. Cuenta con modernos carritos para transportarse por el campo de golf, además tiene equipos en alquiler y una gran tienda de golf. Para mayores datos, visita la web del Hilton Cancun Golf Club.

Pero no son los únicos, otros campos muy recomendables son el Cozumel Country Club y el Grupo Mayan Golf Riviera Maya (excelente campo para ejecutivos, diseñado con diversas trampas de arena, trampas de agua, lagunas, dunas; además es posible contar con clases privadas todos aquellos que quieren aprender a disfrutar este relajante deporte).



Etiquetas: ,

Categorias: Actividades en el Caribe, Mexico


Comments are closed.